ENTREVISTA CON SIXTO PAZ, TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, ver (c) abajo

¡Ya no más catastrofismo, por favor!

Por primera vez estoy de acuerdo con Sixto Paz casi al 100%, en lo único en lo que no puedo coincidir, es  en el tema del  “Tiempo Real del Universo” ya que aún no tengo información de otras fuentes sobre él .

En todo lo demás sí estoy de acuerdo.  Se qué es contactado por extraterrestres que le dan información y mi guía espiritual (Pablo el Veronés) me ha dicho que Sixto Paz sí comparte información real, sólo que en sus libros la adorna para hacerla más interesante, hasta casi parecer novelas y aunque le reconozco una gran conocimiento sobre los mayas y sus calendarios, así como astronomía,  historia,  mitos y, sobre todo, extraterrestres, en lo personal a mí me parece demasiado comercial y un gran manipulador del “marketing”, sin embargo, “honor a quien honor merece” sí posee información proveniente de otras dimensiones (en este caso, extraterrestres) y la transmite vía conferencias y libros, en esta ocasión me gusto tanto la entrevista que le hicieron, que quise compartirla con mis lectores interesados en estos temas.

Cambio en la rotación de la Tierra

Cambio en la rotación de la Tierra

Debo confesar que sobre el tema de los “Tres Días de Oscuridad” a  mí me dio información un ser de otra dimensión, esta información era muy catastrofista, con datos sobre lo que sucedería en la Tierra si no hubiera energía de ninguna clase y si la rotación del planeta se hiciera más lenta (todo esto lo investigué en otras fuentes científicas y era físicamente correcto) y aunque sí me proporcionó una especie de “guía de supervivencia”, que fue algo positivo, lo que no me pareció tan positivo es que me dio una fecha: 16 de septiembre de 1996 y… como ya sabemos, no sucedió nada.  Curiosamente, a partir de esa fecha nunca se ha vuelto a poner en contacto conmigo,  pero me dejó una cierta curiosidad hacia el tema, por eso vi esta entrevista a Sixto Paz sobre los tres días de oscuridad y, como me pareció válida, quise compartirla con ustedes.

¡Ya estamos hartos de catástrofes y cataclismos anunciados!

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

Tu y Yo Siempre, novela romántica

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques  ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

(1) Foto tomada de http://www.horacero.com.mx/noticia/index.asp?id=NHCVL27558

Anuncios
Categorías: CALENDARIOS, EXTRATERRESTRES, HISTORIA, MAYAS, MITOS, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: