PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL (PES) O VISIÓN REMOTA

Por: Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, ver condiciones de © al final.

Pienso, luego existo“.

La  Percepción Extra Sensorial (PES) la han usado como arma, luego existe.

Visión Remota diary726 de  http combat diaries co uk pop22 htm

Visión Remota diary726 de http combat diaries co uk pop22 htm

Mira aquí tres videos de la historia de la Guerra Fría; ahí podrás enterarte de los experimentos de Estados Unidos y la URSS (Rusia) durante la Guerra Fría, pues descubrieron que hay personas capaces de tener visión remota, es decir, que pueden “ver” cosas que suceden muy lejos de donde se encuentra el observador ,y las utilizaron para el espionaje paranormal.

Esto de la visión remota lo han sabido y utilizado los chamanes (verdaderos) desde hace milenios, y la ciencia oficial occidental lo “descubrió” hasta el siglo XX, bueno, más vale tarde que nunca, el problema es cómo se utiliza, pues los chamanes lo usan para el bien (para curar, tener éxito en la caza, una buena cosecha u otros beneficios para la comunidad), aunque los brujos negros sí lo utilizan para hacer daño a otros, por supuesto, creándose un mal karma ¿lo que hacían (o hacen) Rusia y Estados Unidos se consideraría bueno o malo? ¿para quién?, según cada uno de ellos era para “bien” .

Si quieres saber más sobre chamanes, magia, PES y lo paranormal, visita:

http://serunserdeluz.wordpress.com/category/chamanes/

Y puesto que dentro de la visión remota están las Regresiones a Vidas Pasadas (remota en el tiempo y en el espacio), también te invito a leer:

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/category/regresiones-a-vidas-pasadas/

Aquí puedes ver el primero de 3 videos sobre los experimentos de USA Y LA URSSS.

Aquí te presento el segundo video

English: James George Frazer (1854-1941)

English: James George Frazer (1854-1941) (Photo credit: Wikipedia)

Para algunos parecería ciencia ficción; como investigadora de antropología, me gustaría saber qué opinaría (si aún viviera) James Frazer, etnólogo y autor del conocido libro “La Rama Dorada”, si se hubiera enterado de lo que hacían ¿o hacen? los gobiernos de las naciones más poderosas con sus investigaciones sobre la Percepción Extrasensorial (PES) o Visión Remota; ¿qué pensaría este antropólogo etnocéntrico y ortodoxo de estos “chamanes” occidentales modernos? ¿los minimizaría y desestimaría como lo hacía con los “ingenuos” (según Frazer) chamanes, magos, curanderos o hechiceros indígenas? a los que juzgaba poco menos que tontos por creer que era posible que la mente actuara sobre la materia y que “creían” que podían “ver” cosas invisibles para los ojos de los no iniciados. He aquí un fragmento de “La Rama Dorada”, de Frazer:

  • “(…)  el hechicero o mago se eleva a una posición de mucha influencia y reputación, y en realidad puede adquirir el rango y la autoridad propios del jefe o del rey. La profesión congruentemente atrae a sus filas a algunos de los hombres más hábiles y ambiciosos de la tribu, porque les abre tal perspectiva de honores, riqueza y poder como difícilmente pueda ofrecerla cualquier otra ocupación. Los perspicaces se dan cuenta del modo tan fácil de embaucar a los simplones cofrades y manejan la superstición en ventaja propia. No es que el hechicero sea siempre un impostor y un bribón; con frecuencia está sinceramente convencido de que en realidad posee los maravillosos poderes que le adscribe la credulidad de sus compañeros. Pero cuanto más sagaz sea, más fácilmente percibirá las falacias que impone a los tontos. De esta manera, los más habilidosos miembros de la profesión tienden a convertirse en impostores más o menos conscientes, y es lógico que estos hombres, en virtud de su habilidad superior, lleguen a ocupar la cúspide y a conquistar para ellos mismos las posiciones de mayor dignidad y autoridad más imperiosa. Las trampas tendidas al paso del brujo profesional son múltiples y como regla solamente el hombre de cabeza fría y aguda astucia conseguirá guiarse en su camino con seguridad. Por esto, tendremos siempre presente que cada una de las declaraciones y pretensiones que el hechicero anuncia son, como tales, falsas: ninguna de ellas puede sostenerse sin impostura consciente o inconsciente. Por consiguiente, el brujo que cree sinceramente en sus extravagantes pretensiones está en mucho mayor peligro que el deliberado impostor y es mucho más probable que su carrera se frustre. El hechicero honrado confía siempre en que sus conjuros y sortilegios produzcan los efectos esperados y cuando fallan, no sólo realmente, como sucede siempre, sino llamativa y desastrosamente como ocurre con frecuencia, queda anonadado; él no está preparado para explicar satisfactoriamente su fracaso, como lo está su colega impostor, y antes de que logre hacerlo es posible que caiga la culpa sobre su cabeza por obra de sus defraudados y coléricos clientes. (…)”

Couverture du livre de James Frazer, Le rameau...

Couverture du livre de James Frazer, Le rameau d’or (Photo credit: Wikipedia)

Aún años antes de tener las experiencias paranormales que he publicado en varios posts,cuando estudié etnología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) en México, tuve muchas discusiones con mis maestros sobre éste y otros temas, como la mitología, porque ellos los estudiaban desde el punto de vista de “yo sí sé y estos ignorantes se ‘creen‘ lo que les dicen sus chamanes (que para la mayoría de los antropólogos son -todos-  unos charlatanes), lo  mismo que los mitos que les cuentan sobre sus antiguos dioses”, siguiendo la línea de Frazer que escribió: “La línea de razonamiento que impera entre los rústicos de Inglaterra y Alemania, en común con los salvajes de Melanesia y América es llevada un paso más allá por los aborígenes de la Australia central…”

Aunque la ciencia oficial aún no reconozca la Visión Remota o Percepción Extrasensorial (PES), muchos científicos han experimentado con ella, nada menos que como arma, otros científicos, como los terapeutas de regresiones a vidas pasadas, también trabajan con la Visión Remota, haciéndola accesible a personas comunes y corrientes a través de la hipnosis o la relajación profunda, en otras ocasiones por medio de aplicación de energía, a otras personas, simplemente se nos revela.

En el siguiente enlace podrás ver mis posts sobre el poder de la mente

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/category/poder-de-la-mente/

Y finalmente aquí tienes el video 3/3 sobre la Visión Remota en la Guerra Fría

ENLACES RELACIONADOS

http://www.combat-diaries.co.uk/pop22.htm

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques  ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Categorías: ANTROPOLOGÍA, CHAMANES, CIENCIA, MEDICINA ALTERNATIVA, MITOS, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

A %d blogueros les gusta esto: