“COLONIAS ATLANTES Y SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA Parte 1”.

© condiciones al final.

 

¿RECUERDO DE UNA TERRIBLE CATÁSTROFE, QUE HA

PERMANECIDO EN EL INCONSCIENTE COLECTIVO?

¿REALIDAD PREHISTÓRICA?

¿MITO?

La-Atlantida-el-continente-perdido-

La-Atlantida-el-continente-perdido-

LAS RESPUESTAS ESCLARECEN TAMBIÉN OTROS MUCHOS ENIGMAS ARQUEOLÓGICOS.

UBICACIÓN DE LA ATLÁNTIDA

en_busca_de_la_atlantida oldcivilizations wordpress

en_busca_de_la_atlantida oldcivilizations wordpress

Viene de:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/07/21/fundacion-de-la-atlantida-ubicacion-incorrecta/

Hay infinidad de escritos sobre la Atlántida y seguirán escribiéndose más libros, artículos en revistas o internet, películas, videos, programas de TV, etc.

Escriben acerca de la Atlántida  tanto los aventureros y visionarios (en el mejor sentido de la palabra) que van a buscarla a donde suponen que se hundió (Spyridon Marinatos, Heinrich Himmler, Jim Allen, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki…), como los teóricos (Alexander Von Humboldt, Ignatius Donnelli -«Atlantis: The Antediluvian World»- Charles Berlitz, Charles Hapgood, Graham Hankook, Flavio Barbero…), que se basan en los hallazgos de los anteriores. No se quedan atrás los clarividentes o canales, que poseen información “de primera mano” como Nostradamus, Mme. Blavatsky, Rudolph Steiner, Edgar Cayce y yo misma, entre otros muchos.

El problema es que cada  investigador que tiene una hipótesis sobre el sitio en que estaba ubicada la Atlántida, insiste en que el continente perdido se encontraba precisa y únicamente en el lugar de su elección y defienden su tesis a capa y espada, implicando, por supuesto, que todos los demás están equivocados.

LAS COLONIAS DE LA ATLÁNTIDA

¿Es que ninguno de ellos toma en cuenta que la Atlántida  tenía colonias en todo el mundo?

¿Que tal vez éstas estaban diseñadas de manera semejante a la metrópoli, y, como en ella, usaban profusamente el oro, tenían una avanzada cultura y extraordinarios conocimientos?

¿Tampoco toman en cuenta que cuando se hundió quedaron varios grupos de supervivientes, tanto en las Colonias como en la Metrópoli y que se dispersaron hacia los 4 puntos cardinales, llevando consigo conocimientos milenarios, una alta tecnología y una gran cultura?

Es posible que todos (o casi todos) los lugares que se han mencionado como sitio de la Atlántida (excepto el Atlántico, establecido por Platón, donde se encontraba la metrópoli) hayan sido colonias atlantes que ya existían antes del cataclismo o ciudades fundadas por los supervivientes de la Atlántida después del hundimiento. Tanto las colonias ya establecidas con anterioridad y que no quedaron totalmente destruidas, como los nuevos emplazamientos, fueron utilizados como refugio por los supervivientes de la Atlántida y de otros pueblos.

En ambos casos habría reminiscencias de la Cultura Madre original, pero al haber desaparecido la metrópoli o lugar de origen, la cultura y conocimientos fueron decayendo y siendo olvidados.

INVOLUCIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS

Al mezclarse los atlantes con otras culturas, hubo sincretismos y cambios (retrocesos) paulatinos, hasta quedar olvidados los conocimientos, tecnología y cultura originales, salvo, quizá por algunos pocos sacerdotes y/o sabios, que los transmitieron  tan sólo a algunos iniciados, que tendrían que hacer lo mismo con las generaciones posteriores.

En el transcurso del tiempo, al ya no poseer los aparatos o instrumentos de tecnología de punta, ni las fuentes de energía para utilizarlos, estos conocimientos fueron transmitidos e interpretados erróneamente y acabaron por ser ininteligibles, hasta que el desarrollo de la moderna tecnología los haga comprensibles nuevamente y cuando haya científicos que los acepten (aunque vayan en contra de lo que ellos saben) y los pongan en práctica.

¿EXTRATERRESTRES O ATLANTES?

Charles  Berlitz, en más de uno de sus libros, dice que todos los objetos arqueológicos “anacrónicos” son atlantes y que las leyendas de dioses anfibios portadores de la civilización se referían a atlantes y no a extraterrestres; en esto último difiero de Berlitz, pues yo pienso que algunos dioses anfibios (y otros seres extraños) vinieron de planetas del sistema estelar de Sirio (la religión del pueblo africano de los dogon da testimonio de que fueron visitados por extraterrestres provenientes de un planeta de Sirio B) y otros vinieron de Orión, las Pléyades, Andrómeda, etc.

Tribu dogon adoran a dioses provenientes de Sirio tejiendoelmundo

Tribu dogon adoran a dioses provenientes de Sirio foto tejiendoelmundo

En lo personal (desde que empecé a leer a Von Däniken, mucho antes de leer “El 12º Planeta”, de Zecharia Sitchin y de ver los documentales de TV de History Channel: “Alienígenas Ancestrales”) yo creo que sí vinieron extraterrestres con tecnología mucho más avanzada aún que la nuestra actual, evolucionaron genéticamente a los homínidos convirtiéndolos en humanos y se fueron, dejando una colonia de extraterrestres en Atlántida y muchos recuerdos de su estancia y mega construcciones a lo largo y ancho del planeta.

Extraterrestres-alien-ufo-extraterrestres_big

Extraterrestres-alien-ufo-extraterrestres_big

Más datos sobre los extraterrestres creadores en:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/07/16/nuestros-creadores-los-extraterrestres/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/08/31/¿nos-crearon-dioses-extraterrestres-azules/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/07/30/creacion-o-evolucion/

Si aceptamos la presencia de extraterrestres y de atlantes en diferentes épocas y muchos lugares terrestres, se pueden aclarar muchas incógnitas que la ciencia oficial no ha podido explicar hasta ahora.

Después del cataclismo, los supervivientes de la Atlántida se dispersaron al Este y Oeste, Norte y Sur del Atlántico, dejando huellas similares a su paso, de modo que algunos de esos restos arqueológicos inexplicables, son extraterrestres y otros son atlantes, incluso, ambos pueden estar en zonas muy cercanas entre sí o en los mismos sitios, ya que tanto unos como otros, sabían de Energías cósmicas y telúricas; también podrían estar entreverados, si los supervivientes de la Atlántida se refugiaron en sitios antiguamente ocupados por los extraterrestres.

MITOLOGÍA MUNDIAL, ORIGEN COMÚN

Un muy buen argumento a favor de que la Atlántida existió y que estuvo en el Atlántico, es la similitud de

  • los mitos de la creación,
  • del diluvio,
  • del paraíso perdido,
  • de los dioses venidos del cielo a instruir a los humanos,
  • y muchos otros mitos

pertenecientes a  los pueblos de ambos lados del Atlántico (Difusionismo). También en que los mitos de los orígenes de las cultura antiguas de Europa y Egipto, dicen que llegaron del Oeste, mientras que los mitos de los mayas los hacen llegar del Este, los aztecas venían de una isla llamada Aztlán, en el Norte de América

Sobre hacia dónde se dirigieron los supervivientes de la Atlántida y hasta dónde llegaron (tomando en cuenta que los supervivientes siguieron prácticamente los mismos caminos que los colonizadores) ver:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/06/29/maestros-de-la-atlantida-fundacion-de-colonias/

Sobre todo, hay incontables versiones en todo el planeta de la leyenda de una fabulosa isla de muy avanzada civilización, que fue devorada por el mar, esta historia la encontramos en las mitología de muchas otras cultura antiguas; el mito del diluvio no siempre habla de la isla maravillosa, pero sí de una gran inundación general.  Este mito, con muy pocas variaciones, además de en la Biblia, lo encontramos entre pueblos de

  • Tailandia,
  • Birmania,
  • Mesopotamia,
  • India (en el Mahabarata y el Ramayana),
  • Egipto,
  • Sur de África (las tribus san),
  • Mayas (Popol Vuh),
  • Aztecas (La Leyenda de los Cuatro Soles),
  • otros pueblos de Mesoamérica
  • Indios de Norteamérica
  • Suramérica.

En Mesopotamia, el mito de Gilgamesh, encontrado en tablillas de arcilla, grabadas en escritura cuneiforme 3,000 años a. C. (copia de documentos más antiguos), relata cómo este rey de Sumer, Gilgamesh, va en busca de Utnapishtim, un hombre que fue advertido por Dios sobre una inminente inundación y le ordenó construir una barca, en la cual debía poner la semilla   de todos los seres vivos[i]  para repoblar el mundo después del Diluvio. Este mito se parece al de Noé también en que su barca quedó varada en el monte Ararat y que Utnapishtim, como Noé, soltó una paloma, una golondrina y un cuervo para constatar que las aguas habían retrocedido.

Más sobre Noé y los mitos de todo el mundo sobre el Diluvio en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/05/25/2012-extraterrestres-en-la-antiguedad-reencarnacion-mitologia-y-mas-2a-parte/

Los detractores de la Biblia dicen que los hebreos copiaron este mito de los sumerios ¿pero y el mito de los aztecas? según ellos, la humanidad había sido destruida  4 veces antes de la época presente; cada era  o “Sol” terminó con diferentes cataclismos y el cuarto  Sol o “Nahui atl”, terminó con un devastador diluvio que provocó una masiva aniquilación, de la cual sólo escaparon un hombre llamado Tata y  su mujer llamada Nene.

Más sobre la Leyenda azteca de los Cuatro Soles en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/12/16/la-leyenda-azteca-de-los-cuatro-soles/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/05/30/quetzalcoatl-crea-el-quinto-sol-y-a-los-seres-humanos-leyenda-de-los-soles/

Lo mismo se puede decir de los mitos sobre la gran inundación de todos los pueblos antiguos.

ADELANTOS  TECNOLÓGICOS

INSTRUMENTOS  DE ALTA TECNOLOGÍA PARA CONSTRUCCIONES MONUMENTALES.

Tutankamón cetros de poder arteinternacional

Tutankamón cetros de poder arteinternacional

Con unos instrumentos de alta tecnología de punta que ahora antropólogos y arqueólogos llaman “bastones de mando” y cuyas réplicas (ya sin el poder de los originales) eran los dos cetros que poseían los faraones egipcios como símbolos de poder, los extraterrestres y/o atlantes pudieron construir los mega monumentos que ahora nos intrigan, sobre todo si creemos que nuestros antepasados los hicieron con herramientas de piedra y cobre.

Algunos autores piensan que esos instrumentos de alta tecnología también quedaron registrados en leyendas como la del Rey Arturo y la varita mágica que poseía Merlín y en muchos de los llamados “cuentos de hadas” donde hay una “Varita mágica” con la que se logran cosas “imposibles” para los conocimientos que existían en la época en la que fueron escritos o transmitidos oralmente.

ENORMES PIEDRAS PARA LAS CONSTRUCCIONES

Los egipcios construyeron las pirámides de Gizé, cerca de canteras

piramides-de-giza-egipto

piramides-de-giza-egipto

Las piedras con las que se construyeron las pirámides del Sol y de la Luna en Teotihuacan, se supone fueron extraídas de los túneles debajo de o cercanos a las construcciones

View of Pyramid of the Sun at Teotihuacan ZIPPO

View of Pyramid of the Sun at Teotihuacan ZIPPO

Piramide del Sol Teotihuacan Richard Seaman com

Piramide del Sol Teotihuacan Richard Seaman com

También los mayas edificaron Chichén Itzá, Uxmal y algunas otras pirámides cercanas a los lugares de donde extraían las grandes piedras para su construcción

Uxmal_Piramide del Enano  Sybz  GFDL BY-  Wikimedia Commons

Uxmal_Piramide del Enano o Templo del Adivino Sybz GFDL BY- Wikimedia Commons

Incluso las enormes ruinas de Baalbek están no muy lejos de la cantera ¿pero cómo transportaron esas gigantescas piedras y las colocaron unas sobre otras sin ningún resquicio?

Baalbek-en-época-de-gigantes diegocortijo com

Baalbek-en-época-de-gigantes diegocortijo com

Todos estos constructores lograron realizar los cortes con gran precisión, difícilmente alcanzable con las herramientas de piedra o cobre que se supone que tenían cuando hicieron las construcciones, considerando que la plataforma y la Piedra del Sur fueron construidas cientos o miles de años antes de que los romanos construyeran el Templo de Júpiter sobre la gran terraza de Baalbek.

Aún más, hubo grandes edificaciones como Tiahuanaco

Tiahuanaco Puerta del Sol aquarianagegm

Tiahuanaco Puerta del Sol aquarianagegm

SACSAYHUAMÁN

Garra_del_puma

Garra_del_puma By Luis Padilla (Own work) GFDL Wikimedia Commons

SACSAYHUAMÁN

Sacsayhuaman ALFREDO MUJICA

Sacsayhuaman ALFREDO MUJICA

Ollantaytambo

muros ciclópeos de Ollantaytambo foto Yuri Leveratto

muros ciclópeos de Ollantaytambo foto Yuri Leveratto

y permítanme mencionar también a Stonehenge, que no está tan cerca de las canteras.

Stonehenge Groupes Joëlle Adam

Stonehenge Groupes Joëlle Adam

Geoffroy of Monmouth (1136), primero en mencionar Stonehenge con exactitud, en la Historia regnum Brítanniae, escribió que Stonehenge fue creación del druida Merlín, que por obra de magia llevó las piedras desde Irlanda.  Stonehenge  fue construido en cuatro fases, desde 2800 antes de Cristo, con piedras de diferentes lugares.

  • De Avenbury, a 20 kilómetros al noroeste
  • De los montes Prescelly en el país de Gales, a más de 200 kilómetros de Stonehenge
  • De Milford Haven, a 250 kilómetros
  • Las piedras azules (riolitos), incorporadas a la construcción en el  segundo milenio antes de Cristo (principios de la Edad del Bronce), venían de Irlanda.
  • Amanecer en Stonehenge Groupes Joëlle Adam

    Amanecer en Stonehenge Groupes Joëlle Adam

Si cada monolito pesa más de 50 toneladas y en conjunto pesan varios miles de toneladas: ¿cómo pudieron estos pueblos de fines del Neolítico traer tal peso con medios primitivos? Y para los que dicen que con fuerza humana ¿cómo lo lograron si apenas contaban con algunos centenares de individuos? Sin embargo, las trasladaron ¿cómo? La respuesta debe ser que tenían  instrumentos que eran capaces de cortarlas, moverlas y colocarlas en su sitio; regresemos a los “bastones de mando” mencionados arriba: los usaban en pares, uno a cada lado del bloque, con los bastones en posición horizontal, transversales al bloque; los bastones emitían ultrasonidos inaudibles para el ser humano, pero que eran capaces de levantar y transportar esos grandes bloques, las investigaciones actuales sobre el poder del sonido y experimentos como el de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA), relacionados con el varamiento y muerte de ballenas y otros mamíferos marinos (entre ellos, se dice que también había sirenas), dan validez a la hipótesis del poder del sonido.

Más datos sobre sirenas en:  https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/07/08/sirenas-video/

OTROS INSTRUMENTOS DE ALTA TECNOLOGÍA USADOS EN EL PASADO REMOTO

Moai_Rano_raraku Aurbina

Moai_Rano_raraku Aurbina

Los bloques para esas construcciones los cortaban,  les daban forma y los pulían  con una especie de rayo láser más desarrollado que el que se conoce actualmente (se ha dicho que esos eran los instrumentos que llevaban los supervivientes de la Atlántida que llegaron a la Isla de Pascua y los Olmeca también usaron esos instrumentos para esculpir y mover las cabezas monumentales, que construyeron con piedra en los estados de de Veracruz y Tabasco, México).

Cabeza Olmeca aquarianagegm

Cabeza Olmeca aquarianagegm

Otros autores dicen que quienes llevaban esa alta tecnología eran extraterrestres; si los atlantes eran  los extraterrestres que se quedaron en la tierra cuando los otros “dioses” se fueron a sus respectivos planetas, creo que ambas hipótesis son válidas, pues los atlantes eran también extraterrestres o descendientes de extraterrestres.

Más datos sobre estos instrumentos de punta:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/09/01/el-baston-de-mando-de-los-dioses-extraterrestres/

Lo único que debería hacerse es investigar si los usuarios de esa tecnología avanzada eran extraterrestres que venían directamente del “cielo” (planetas de otros sistemas estelares), o eran los descendientes de estos primeros extraterrestres, asentados en la Atlántida. Aunque en realidad, en mi opinión, no es tan importante, lo que sí lo sería es que la ciencia oficial acepte tanto a extraterrestres como a atlantes.

Incluso la reconocida autora Murry Hope, en su libro «La Conexión de Sirio», varias veces reconoce que es difícil detectar cuándo los restos arqueológicos de Egipto fueron dejados por extraterrestres o atlantes, lo mismo ocurre con los mitos.

Ver:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/07/07/colonia-en-egipto-y-extraterrestres-con-cabeza-de-animal-2a-parte-de-maestros-de-la-atlantida-fundacion-de-colonias/

Continuaremos detalladamente con:

 https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/07/14/a-donde-fueron-los-supervivientes-de-la-atlantida-2/ 

Y

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/10/04/colonias-atlantes-y-supervivientes-de-la-atlantida-ubicacion-parte-2/

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

_________________________________________________

ENLACES RELACIONADOS (Partes 1, 2 y 3)

http://www.tarotvidenciaelisedefer.com/los-cristales-curativos-de-atlantis/

http://www.bibliotecapleyades.net/atlantida_mu/misterioatlan/misterioatlantida07.htm

http://leoneviajes.com/kenya-y-egipto-1820/piramides-de-giza-egipto

http://aquarianagegm.blogspot.mx/2011/08/tiahuanaco-puerta-del-sol.html

http://geometriasagradainka.blogspot.mx/2012/08/sacsayhuaman-la-cabeza-de-la-ciudad.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Moái

http://es.wikipedia.org/wiki/Atlántida

http://www.meneame.net/c/6111933

http://es.wikipedia.org/wiki/Santorini#Geograf.C3.ADa

http://www.mdzol.com/nota/261629/

http://www.ortiznava.com/2013/02/la-tribu-san/

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiahuanaco

http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_maya

http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/marcahuasi04.htm

http://www.yurileveratto.com/articolo.php?Id=103

http://www.yurileveratto.com/articolo.php?Id=60

http://www.yurileveratto.com/articolo.php?Id=129

http://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AGarra_del_puma.jpg

http://www.samaelgnosis.net/imagenes/antropologia/sacsayhuaman/

http://www.richard-seaman.com/Travel/Mexico/Teotihuacan/index.html

http://www.diegocortijo.com/apps/blog/baalbek-en-época-de-gigantes

http://hqworld.net/gallery/details.php?image_id=22351&sessionid=1df13df2b01d78e033d48d75da2efe55

http://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AUxmal_Pyramid_of_the_Magician.jpg

http://www.clubdelamar.org/atlantida.htm

______________________

 NOTAS AL PIE

[i] Ahora sabemos que era más fácil preservar a los seres vivos en semilla (gametos) que meter en una barca una pareja de cada especie animal o vegetal existente sobre la Tierra.  Tal vez tenían laboratorioss, o sólo metieron hembras y esperma

Categorías: AGUA, ANIMALES, ANTROPOLOGÍA, ARQUEOLOGÍA, ATLÁNTIDA, AZTECAS, DILUVIO UNIVERSAL, EXTRATERRESTRES, HISTORIA, LEYENDA DE LOS CUATRO SOLES, MAYAS, MÉXICO PREHISPÁNICO, MITOS, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | 34 comentarios

Navegador de artículos

34 pensamientos en ““COLONIAS ATLANTES Y SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA Parte 1”.

  1. Reblogged this on serunserdeluz and commented:

    ¿Realmente existió la Atlántida? en mi opinión hay suficientes datos para suponer que sí existió ¿tú, qué opinas?

    Me gusta

  2. Eduardo López Saldaña

    Claro que existió y yo tengo mi propia teoría, yo supongo que está sumergida en parte de lo que hoy es el Golfo Pérsico: Territorio que hoy es Egipto e Irak y el río Pisón se convirtió en el Golfo Pérsico además del río Tigris y Éufrates que eran los que regaba ese gran valle fértil llamado en la biblia como el jardín del Edén, esto fue tiempo atrás cuando el mapa era diferente a como hoy lo conocemos. Bueno, eso es lo que pienso yo. Saludos fraternales amiga.

    Me gusta

  3. Gracias por tu comentario Eduardo y tu teoría me parece muy interesante, hasta donde yo sé, hay investigadores que ubican en esa zona al jardín del Edén, pero no he sabido que ahí se piense que haya estado la Atlántida, voy a investigar eso y publicaré lo que encuentre. Saludos querido amigo.

    Me gusta

  4. En mi libro «Nibiru, si no existe habrá que inventarlo» también hablo de la Atlántida. Creo que si no se ha encontrado es porque no se ha buscado en el lugar adecuado, el Atlántico, donde la sitúan las primeras referencias. Aparte de todo lo que nos dice Platón, existen dos mapas que avalan su testimonio, uno es el de Piri Reis, donde se puede observar una isla de estas características que aparece con el nombre de Antilia

    Le gusta a 1 persona

  5. tienen que ver el trabajo recopilado por Fernando Malkun..tiene una serie de investigaciones muy coherentes sobre este tema, en el cual creo 100% dado que todo lo que he leido, me perece información tales como fichas de un rompecabezas que encajan sin ningún esfuerzo en la realidad del universo

    Me gusta

    • He visto los programas de Fernando Malkún, la primera vez que los vi me impactaron, ya que pensé lo mismo que tú, ahora, después de investigar mucho por mi propia cuenta, sólo me inquieta algo en referencia a esos programas ¿cuáles fueron sus fuentes?, me gustaría conocerlas e ir directamente a ellas, por otro lado, lo que dices del rompecabezas, así es precisamente como veo yo la verdad que estoy buscando, como un rompecabezas en el que algunas piezas se acomodan perfectamente y otras no entran. Gracias por tu comentario. Saludos

      Me gusta

  6. Pingback: MAESTROS DE LA ATLÁNTIDA, FUNDACIÓN DE COLONIAS | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  7. serbachiller

    Yo también pienso que la Atlántida estuvo en el Atlántico y de ahí su nombre, independientemente de todas las de más «pistas» sobre su ubicación

    Me gusta

  8. Pingback: COLONIA EN EGIPTO Y EXTRATERRESTRES CON CABEZA DE ANIMAL 2ª parte de MAESTROS DE LA ATLÁNTIDA, FUNDACIÓN DE COLONIAS | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  9. Pingback: EL BASTÓN DE MANDO DE LOS DIOSES EXTRATERRESTRES | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  10. Pingback: PLATAFORMA DE BAALBEK, ¿CONSTRUIDA ANTES DEL DILUVIO? | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  11. Pingback: JAIME SIERRA, ENTREVISTA, EL ÁNGEL PERDIDO, VIDEO | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  12. Pingback: EN EL PRINCIPIO… LA CREACIÓN | A que vine

  13. Pingback: En Busca de la Civilización Perdida ¿Atlántida? Video | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  14. Pingback: CUEVA DE LOS TALLOS, EL ORO DE LOS DIOSES, ALFABETO 56 LETRAS | A que vine

  15. Pingback: EGIPTO, LA COLONIA ATLANTE Y LOS SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA. | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  16. Pingback: A DÓNDE FUERON LOS SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA 2 | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  17. Pingback: FUNDACIÓN DE LA ATLÁNTIDA, UBICACIÓN INCORRECTA. | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  18. Pingback: COLONIAS ATLANTES Y SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA UBICACIÓN Parte 3 | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  19. Pingback: A DÓNDE FUERON LOS SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA 2 | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  20. its is outstanding? Elroy used to catch that letter gilded!
    Fake SPY Sunglasses http://ukffakespyessunglasses.tumblr.com/

    Me gusta

  21. ¿No han pensado que quizás la Atlántida no solo existió si no que aun existe y nunca se ha ido y se trata de América y que Colón, ese supuesto comerciante «italiano» que llegó aquí por «casualidad» en verdad estaba buscando la Atlántida?.

    Le gusta a 1 persona

  22. me encanto este post! me fascinan estos temas. yo creo que si existio la atlantida y lemuria! y hasta se dice que bajo la antartida hay otra civilizacion congelada. me gustan tus blogs. un abrazo p.d:-) te sigo hace unas semanas encontre tus blogs buscando estas informaciones en la red.

    Le gusta a 1 persona

  23. Pingback: A DÓNDE FUERON LOS SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA? - MAESTROVIEJO

  24. Pingback: HOLA AMIGOS ¿LES GUSTA QUE LOS PLAGIEN? | serunserdeluz

  25. Pingback: OTRA VEZ ME “CASI” PLAGIARON | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  26. MARIO LÓPEZ

    Les Felicito! Hacía MUCHO no disfrutaba tanto de informes objetivos. GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

  27. Pingback: El Dedal de Oz | A. G. Güitrón

Deja un comentario