Otras Piramides

Pirámides desconocidas hasta ahora han sido descubiertas

Zona Paranormal

Un reciente hallazgo podría opacar a las monumentales pirámides de Giza Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Un reciente hallazgo podría opacar a las monumentales pirámides de Giza.

En agosto de 2012, la arqueóloga amateur Angela Micol descubrió una serie de estructuras piramidales utilizando la herramienta de Google Earth. Sin embargo, al ser estudiadas de cerca, las estructuras fueron desechadas y se les consideró como montículos naturales. Ahora, una nueva investigación vuelve a plantear la enigmática pregunta.
 Las
                             Las “pirámides” en cuestión, in situ.
Angela Micol reporta que una expedición preliminar reveló cavidades no naturales dentro de los montículos. Además, asegura que las formaciones aparecen categorizadas como pirámides en varios mapas antiguos. Micol encontró dos posibles sitios arqueológicos separados por 145 kilómetros de distancia. El primero se encuentra a veinte kilómetros de la ciudad de Abu Sidhum, cerca del Nilo y el segundo se localiza más al norte, cerca del oasis Fayum.

Ver la entrada original 400 palabras más

Categorías: Uncategorized | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Otras Piramides

  1. manuel arturo ortiz y nava.

    MI MUY QUERIDA SILVIA, COMO SIEMPRE ME MARAVILLAS CON TUS BLOGS O REBLOGS COMO ESTE QUE ACABO DE LEER Y LA VERDAD ES QUE LO DESCONICIA, PERO COMO SIEMPRE LA CIENCIA OFICIAL NIEGA TODO LO CONTRARIO A SUS PROPIAS TEORIAS, ME PARECIO EXCELENTE ESTE DESCUBRIMIENTO Y OBVIAMENTE CONTRADICE EL DICHO OFICIAL DE QUE FUERON CONSTRUIDAS POR KEOPS Y ETC. NO ERA POSIBLE QUE UNA SIMPLE TRIBU DE PASTORES Y CAZADORES COMO LOS PRIMEROS EGIPCIOS HUBIESEN TENIDO LOS CONOCIMIENTOS NI LOS ELEMENTOS PARA HACER TALES Y MARAVILLOSOS MONUMENTOS, TE FELICITO QUERIDA SILVIA POR ENCONTRAR TALES DOCUMENTOS Y DARLOS A CONOCER A LA MAYORIA DE LOS INTERESADOS, CON MI CARIÑO DE SIEMPRE TE FELICITO Y GRACIAS, TU AMIGO MANUEL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: