El derretimiento de los glaciares en la Antártida estan revelando pirámides

Muy interesante, seguramente habrá muchas opiniones ortodoxas en contra y quizá no permitan que se publiquen los nuevos hallazgos

Categorías: Uncategorized | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “El derretimiento de los glaciares en la Antártida estan revelando pirámides

  1. Leyendo sobre las pirámides del Artántida,( hojala si sean piramides), cambiará la historia sobre estas, ya empezarán a derretirse, y verán si hay mas.

    Me gusta

    • Sí, pero ojalá que no se derrita más la Antártida y que las estudien de otra manera, pero falta que la arqueología oficial acepte que son pirámides, porque, como dices, eso cambiaría la historia, igual que las pirámides de Bosnia. Saludos

      Me gusta

  2. manuel arturo ortiz y nava.

    MI MUY QUERIDA SILVIA, REALMENTE ME HA SORPRENDIDO TU REBLOG PERO COMO ESTA EN DVD, NO PUEDO ESCUCHARLE, SOLO SE ESCUCHA UN SONIDO AGRADABLE PERO NINGUNA PALABRA, PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO SON 3 LAS PIRAMIDES DESCUBIERTAS EN LA ANTARTIDA Y SIGUIENDO EL MISMO PATRON DE LAS DE GIZAH, ES DECIR EN CONCORDANCIA CON LAS ESTRELLAS DEL CINTURION DE ORION, CURIOSAMENTE COMO LAS DE EGIPTO, POR OTRO LADO HE LEIDO UN REPORTAJE ACERCA DE UNA PIRAMIDE CRISTAL INMERSA EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS Y ACABO DE RECIBIR LA NOTICIA DE QUE EXIETE UN COMPLEJO DE PIRAMIDES CIRCULARES DENTRO DE UN RECINTO EN EL ESTADO DE JALISCO, VOY A TRATAR DE INVESTIGARLO Y YA LO PUBLICARE, CON MI CARIÑO DE SIEMPRE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y LEYENDO MIENTRAS NOS QUEDE VIDA, TU AMIGO QUE TE QUIERE MANUEL

    Me gusta

    • Gracias Manolo, cuando yo abro el post sí hay sonido, aunque en italiano, pero las imágenes dicen más que mil palabras ¿no? Ya han descubierto que varios complejos de pirámides, como las de Teotihuacan y otras, siguen el mismo patrón del Cinturón de Orión. Me interesa lo de la pirámide de cristal y las circulares de Jalisco, algo he leído al respecto, pero poco, avísame cuando publiques, saludos.

      Me gusta

  3. Euruba

    Excelente, aunque no entiendo el italiano, las imágenes hablan por sí solas, me gustó

    Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

