MONEDAS RARAS

POR: SILVIA EUGENIA RUIZ BACHILLER, ver condiciones de (c) al final 

Una singular colección de monedas raras presentación en Power Point

(ver al final)

Monedas Macuq-extrajeras3

Monedas macuquinas de plata (Photo credit: Wikipedia)

Monedas romanas navam

Monedas romanas navam (Photo credit: Wikipedia)

Monedas de áfrica

Monedas de áfrica (Photo credit: Wikipedia)

Moneda-05-full-frame

Moneda-05-full-frame (Photo credit: Xavi GM)

English: Coins Español: Monedas

English: Coins Español: Monedas (Photo credit: Wikipedia)

English: African coins Español: Monedas de África

English: African coins Español: Monedas de África (Photo credit: Wikipedia)

PRESENTACIÓN POWER POINT DE MONEDAS RARAS

***

Sígueme en Twitter

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Categorías: culturas, FOTOS, HISTORIA | Etiquetas: , , , , , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “MONEDAS RARAS

  1. Reblogueó esto en Para los que necesitan evolucionary comentado:
    Alucinantes las monedas que aparecen en el powerpoint, monedas en 3d, monedas que huelen a mar, monedas con perla incrustada. ¡Tenéis que verlo!

    Me gusta

  2. tyrone

    Tengo una moneda antigua del calendario azteca por ambos lados, le puedo mandar las fotos por internet.

    Me gusta

    • Si gustas, gracias ¿puedo publicar algo sobre ella?, en ese caso, necesitaría datos. En caso de que quieras venderla, te comento que mi blog es sólo informativo, pero si sólo quieres darla a conocer, con mucho gusto.

      Me gusta

  3. Ali jafet jimenez

    Tengo una moneda de Mexico que la imagen se parese Ala moneda de diez pesos de 1992. Pero esta no tiene nada escrito.ni precio ni dice estados unidos mexicanos yo soy de Honduras y me gustaria averiguar mas sober Ella .gracias

    Me gusta

    • Hola Ali, por lo que dices, me imagino que puede valer mucho, pero confieso no ser experta en el tema, publiqué este artículo porque es uno de tantos temas que me interesan, pero no tengo la suficiente información como para serte de alguna ayuda. Saludos

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

