CREACIÓN O EVOLUCIÓN: LA SÍNTESIS, 2

© Condiciones al final

FUIMOS CREADOS POR EXTRATERRESTRES PARTE 2

Viene de:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/02/01/creacion-o-evolucion/

Si aceptamos las teorías de Von Däniken, Sitchin, J. J. Benítez, Faber Kaiser  y muchos otros investigadores, de que seres extraterrestres han estado visitando la Tierra desde tiempos inmemoriales y también admitimos que la vida llegó a nuestro planeta desde el espacio, si estamos conscientes de que no podemos ser productos de la casualidad, además de guiarnos por lo que dicen los mitos de la creación de todas las culturas del planeta, tenemos los elementos claves para la síntesis de ambas teorías en conflicto: Fuimos creados por extraterrestres.

Ellos trajeron la vida a la Tierra.

 “Fuimos creados por extraterrestres, que nos fueron mutando paulatinamente, iniciando así la evolución”

Cita tomada de:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/01/16/origen-de-la-vida-y-panspermia-dirigida-epilogo-de-la-serie/

Y probablemente a todas las criaturas terrestres nos dejaron programadas para seguir evolucionando y adaptándonos… hasta su próxima intervención en que nos mutarán y ayudarán a que demos otro “salto evolutivo” como los que previamente hemos dado como especie, por ejemplo cuando mezclaron su ADN con el nuestro y mutaron nuestro cerebro para agrandarlo, o cuando nos dieron un pulgar oponible o la bipedación.

Aquí sólo voy a citar la Biblia, pero en todos o casi todos los mitos de la creación se mencionan alguno de estos actos llevados a cabo por Dios o los “dioses” seres brillantes venidos del cielo (extraterrestres).

DICE LA BIBLIA, EN EL GÉNESIS

  • “Creo Dios los cielos y la Tierra”. Explicación: los extraterrestres formaron la atmósfera trajeron algas azules, que respiran ácido y expelen oxígeno

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/09/28/¿nos-crearon-dioses-extraterrestres-azules/

  • “(…) separó Dios la luz de las tinieblas”. Si las nubes de ácido, CO2 y/o ceniza de un invierno volcánico, no permitían pasar la luz, al cambiarlo por oxígeno o, en el caso de la ceniza, al precipitarla por medio de alguna tecnología extraterrestre avanzada, “la luz se hizo”, separada de las tinieblas, pues la parte del planeta que daba hacia el sol tenía luz y la otra parte, tinieblas.
  • “Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar y descúbrase lo seco (…)”. Esto puede referirse al tiempo en aún no había vida en la Tierra o bien, después del Diluvio, cuando los extraterrestres separaron la tierra de las aguas por ingeniería hidráulica y drenaron el exceso de agua, quizá a ambas ocasiones.
  • “Después dijo Dios: produzca la tierra hierba verde (…)”. Los extraterrestres trajeron organismos unicelulares que después originaron las plantas y árboles para aumentar el oxígeno.(…)
  • “Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes y aves que vuelen sobre la tierra (…)” Esto podría referirse a cuando, después de que las algas azules que habían dejado en la Tierra produjeron oxígeno, los extraterrestres trajeron bacterias que tienen hierro en su hemoglobina y respiran oxígeno y los dejaron prosperar, quizá con algunas mutaciones posteriores programadas en su ADN.

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/01/16/origen-de-la-vida-y-panspermia-dirigida-epilogo-de-la-serie/

Millones de años después, regresaron a seguir mutando a esos seres primigenios, debe haber sido el salto evolutivo del Cámbrico, que los científicos no se explican: “Hace unos 570 millones de años, fue la primera gran extinción en masa de especies de organismos en la Tierra en el período Precámbrico Superior, que diezmó la población de fitoplancton unicelular del océano, los primeros organismos que desarrollaron células con núcleos.
Tras esta extinción, en el período cámbrico, apareció una gran diversidad de especies nuevas, cuyo aspecto era distinto a cualquier otro anterior”.

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/12/31/ciclos-de-creacion-y-destruccion-del-mundo/

  • “E hizo Dios animales de la tierra (…)”.Luego, los extraterrestres  sacaron algunos seres del agua y los mutaron para que pudieran vivir como anfibios unos y sólo en la tierra otros.
  • “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen conforme a nuestra semejanza (…)”. Ulteriormente (y después de otros cataclismos planetarios), a lo largo de millones de años y en varias visitas a la Tierra, los extraterrestres fueron haciendo las mutaciones necesarias para llegar a los homínidos y finalmente, al H. sapiens sapiens.

Si cambiamos la palabra Dios, mal traducida del hebreo “Elohim”, por su significado correcto: “los resplandecientes venidos del cielo”,  o bien por su sinónimo: “extraterrestres”, en la Biblia está la historia de los seres (en plural) venidos del cielo, que nos crearon (creacionismo) y nos fueron mutando paulatinamente (evolucionismo), hasta llegar al H. sapiens sapiens, es decir, el humano actual.

Y esta historia está en todos los Mitos de la Creación de las culturas ancestrales, arriba sólo puse el Génesis de la Biblia, pues es el más conocido, pero está en todos los mitos de la creación, dicho de diferente modo, pero en esencia es lo mismo.

CREACIÓN DEL SER HUMANO

En los mitos sumerios, egipcios, chinos, japoneses y muchos más, por no mencionar lo traducido por Zecharia Sitchin de las tablillas sumerias y que hablan de cómo Enki, un extraterrestre anunnaki, junto con su media hermana Ninhursag (Nin o Mami) creó al ser humano en un laboratorio de África (curiosamente de donde proviene el Homo sapiens).

Aquí unos fragmentos de dos mitos de la creación:

“La Leyenda de los Soles, Quetzalcóatl crea al Quinto Sol y a los humanos”:

Quetzalcoatl y Mictlan tecuhtli

Quetzalcoatl y Mictlan tecuhtli

“(…) Luego fué Quetzalcóhuatl al infierno (Mictlan, entre los muertos); se llegó a Mictlantecuhtli y a Mictlancíhuatl y dijo: “He venido por los huesos preciosos que tú guardas.” Y dijo aquél: “¿Qué harás tú, Quetzalcóhuatl?” Otra vez dijo éste: “Tratan los dioses de hacer con ellos quien habite sobre la tierra.” De nuevo dijo Mictlantecuhtli:  (…) “Está bien, tómalos.” – Y dijo Mictlantecuhtli a sus mensajeros los mictecas: “Id a decirle, dioses, que ha de venir a dejarlos.” Pero Quetzalcóhuatl dijo hacia acá: “No, me los llevo para siempre.” (…).” Subió pronto, luego que cogió los huesos preciosos: (…) Así que los tomó, Quetzalcóhuatl hizo de ellos un lío, que se trajo.Otra vez les dijo Mictlantecuhtli a sus mensajeros: “¡Dioses! De veras se llevó Quetzalcóhuatl los huesos preciosos. ¡Dioses! Id a hacer un hoyo.” Fueron a hacerlo; y por eso se cayó en el hoyo, se golpeó y le espantaron las codornices; cayó muerto y esparció por el suelo los huesos preciosos, que luego mordieron y royeron las codornices.A poco resucitó Quetzalcóhuatl, (…) los juntó, los recogió e hizo un lío, que inmediatamente llevó a Tamoanchan.Después que los hizo llegar, los molió la llamada Quilachtli: ésta es Cihuacóhuatl, que a continuación los echó en un lebrillo precioso. Sobre él se sangró Quetzalcóhuatl su miembro; y en seguida hicieron penitencia todos los dioses (…) Luego dijeron: “Han nacido los vasallos de los dioses.” Por cuanto hicieron penitencia sobre nosotros.

Texto completo en:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2012/05/30/quetzalcoatl-crea-el-quinto-sol-y-a-los-seres-humanos-leyenda-de-los-soles/

Popol Vuh:

“(…) Cuando los dioses llegaron al lugar donde estaban depositadas las tinieblas,  hablaron entre sí, manifestaron sus sentimientos y se pusieron de acuerdo sobre lo que debían hacer.

luz-y-nubes

luz-y-nubes

Pensaron cómo harían brotar la luz la cual recibiría alimento de eternidad. La luz se hizo entonces en el seno de lo increado” (…)

dijeron:

-Es bueno que se vacíe la tierra y se aparten las aguas de los lugares bajos, a fin de que estos puedan ser labrados. (…) De los frutos cosechados vendrán los pobladores que habrán de venir (…)

(…) Entonces se apartaron las nubes que llenaban el espacio que había entre el cielo y la tierra.

Debajo de ellas y sobre el agua de la superficie, empezaron a aparecer los montes y las montañas que hoy se ven. En los valles se formaron macizos de cipreses, de robles, de cedros y de álamos.

 (…)

Luego los dioses dispusieron que la tierra se volviera a llenar de agua y que ésta corriera por todas partes y cayera en los abismos y los barrancos y los rebosara y subiera sobre las rocas y los montes y más allá de los picachos de las más altas cimas y rozara el fleco de las nubes. Así sucedió, esta inundación que duró muchas lunas lo destruyó todo.

(…)

Entonces los dioses se juntaron otra vez y trataron acerca de la creación de nuevas gentes, las cuales serían de carne, hueso e inteligencia. (…), dijeron:

-Esta es la hora propicia para bendecir la comida de los seres que pronto poblarán estas regiones.

(…)

Entonces los dioses labraron la naturaleza de dichos seres. Con la masa amarilla y la masa blanca (del maíz) formaron y moldearon la carne del tronco, de los brazos y de las piernas. Para darles reciedumbre les pusieron carrizos por dentro.

(…)

Texto completo en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/02/27/popol-vuh-fragmento-e-historia-del-libro/

***

Posteriormente publicaré más mitos de la creación de otras culturas, en las que también se advierte que fueron los extraterrestres lo que nos crearon.

***

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Anuncios
Categorías: ANTROPOLOGÍA, CREACIONISMO Y EVOLUCIONISMO, DILUVIO UNIVERSAL, EVOLUCIÓN HUMANA, EXTRATERRESTRES, HOMO SAPIENS, LEYENDA DE LOS CUATRO SOLES, MAYAS, MÉXICO PREHISPÁNICO, mitos de la creación, POPOL VUH, QUETZALCÓATL, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “CREACIÓN O EVOLUCIÓN: LA SÍNTESIS, 2

  1. Pingback: CREACIÓN O EVOLUCIÓN | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  2. tigre

    Completamente de acuerdo. Muy buen artículo

    Me gusta

  3. Muchas gracias por tu elogioso comentario en mi blog y mi sincera enhorabuena por tus dos entradas. Brillantes. Realmente curiosa nuestra coincidencia temática. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, en verdad es curiosa esa coincidencia, porque creo que habrá pocos que piensen como nosotros, gracias por tus amables palabras, espero sigamos en contacto y elaboremos más sobre el tema, me fascina desde hace muchos años.
      Abrazos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: