Científico Michio Kaku asegura que encontró una prueba definitiva de que Dios existe.

 

Dr-Michio-Kaku

Dr-Michio-Kaku

Uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza “lo gobierna todo”.

El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad, uno de los creadores y desarrolladores revolucionarios de la Teoría de Cuerdas por lo que es muy respetado en todo el mundo.

Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso un “semi-radio primitivo de táquiones” (que son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea), tecnología creada recientemente en 2005.

Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas pocas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.

Según Michio, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable. Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, dijo el científico.

Tomado de:

http://tugoogle.com/NoticiasCristianas/cientifico-michio-kaku-asegura-que-encontro-una-prueba-definitiva-de-que-dios-existe/

Deja tus comentarios

Categorías: CIENCIA, NOTICIAS, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , | 15 comentarios

Navegador de artículos

15 pensamientos en “Científico Michio Kaku asegura que encontró una prueba definitiva de que Dios existe.

  1. Qué extraños son mis lectores, hasta ahorita han compartido este post 33 veces, y sólo uno ha puesto “me gusta” y nadie ha comentado ¿?

    Le gusta a 1 persona

    • Victor Perez

      Quizás es que el titulo deja más expectativa que el texto del articulo… y si en el momento no hay oportunidad de hacer click en el link adicional, pues no puede uno profundizar en esta teoría…
      Al final, no necesito que un cientifico ni un religioso me diga que Dios existe, yo lo creo y ya.

      Me gusta

      • Tienes razón en cuanto al título, pero para los creyentes no hacen falta ninguna clase de pruebas, aunque da gusto que los científicos por fin estén “descubriendo el hilo negro”. En cuanto al link sí funciona y abre en la página fuente de este post. Saludos

        Me gusta

      • nebrisr

        Victor, hay personas como tu y como yo que no necesitan que alguien les diga si existe Dios o no pero para otros esta es la unica manera de convencer. Y aqui es donde entran los descubrimientos cientificos para abrirles los ojos a mucha gente. El que no quiere creer siempre buscara pegas y excusas para llevar la contraria, claro.

        Le gusta a 1 persona

    • nebrisr

      Vaya, pues yo despues de darte un “Me gusta”, si que puse un comentario bastante parecido al que puse en mi muro en FB al compartit el articulo. Lo hice a traves de mi movil y supongo que ese es el problema. Muchas veces cuando lo hago con el movil parece que se publuca pero luego lo miro en el pc y resulta que no ha salido nada. 😦

      Le gusta a 1 persona

      • Quizá ésa es la respuesta, a lo mejor a otros lectores les pasa lo mismo. Gracias por decírmelo
        Saludos 🙂

        Me gusta

        • nebrisr

          Puede que sí sea esa la respues o puede que no. Muchas veces cuando he publicado algo en algun grupo de FB, la gente que comparte no me ha dado un “Me gusta”. Yo siempre hago las dos cosas, primero un Like y luego a compartir. Me parece justo.

          Le gusta a 1 persona

          • A mí también me parece lo justo, pero no todos lo hacen, en fin, si lo comparten significa que les gustó pero no se tomaron la molestia del “me gusta”. De todos modos, mi objetivo es que me lean, para eso me tomo tanto trabajo y tiempo y si mis post son leídos, ésa es mi recompensa. Saludos

            Le gusta a 2 personas

  2. nebrisr

    Jajaja, me parto. Es solo una palabra para denominar una fuerza que no llegamos a comprender pero pronunciada por uno de los fisicos mas reconocidos consigue que otros, de mente cerrada, echen manos en su cabeza clamar a los cielos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Nelson Orlando Ugueto S.

    Dejan de ser TAQUIÓN para convertirse en BOSONES DE HIGGS.-

    Le gusta a 2 personas

  4. Euruba

    Qué bueno que los científicos están viendo la Luz

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: