Lo que La Verdad oficial esconde

Extrañamente, porque no creo todo lo que leo y soy muy selectiva para aceptar conceptos, estoy de acuerdo en todos los que aquí se plantean. Me parecen muy buenas conclusiones.

realidad sin velo

LA_VERDAD
Juro decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad…

Ojala fuese así, pero no es tan simple el asunto. En cambio prometo decir mi verdad. Con lo cual quiero decir, aquella que he obtenido de mi trabajo, investigación, reflexión e intuición. No es, ni será mejor verdad que la de otros, pero siempre habrá sido una conclusión propia y más personal, obtenida de un análisis y no simplemente de la repetición de lo que otro haya dicho anteriormente, sea quien sea.

“Lee todo, escucha a todo el mundo, no confíes o creas en nada a menos que lo puedas probar con tu propia investigación” 1

“No acepto sin reserva la opinión de ningún hombre, vivo o muerto” 2

“Hay personas con poder e influencia que simplemente repiten lo que alguien les dice. Hay médicos que repiten lo que les dijeron en la escuela de medicina y…

Ver la entrada original 885 palabras más

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

