EGIPTO, LA COLONIA ATLANTE Y LOS SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA.

© condiciones al final

En África, la principal colonia atlante estuvo en Egipto

atlantida

atlantida

Además de la cultura y ciudades que ya había en Egipto y que eran de origen extraterrestre, los atlantes fundaron una colonia en Egipto, que floreció con una avanzada civilización.

***

Viene de:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/06/29/maestros-de-la-atlantida-fundacion-de-colonias/

Y es un fragmento actualizado de:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/07/07/colonia-en-egipto-y-extraterrestres-con-cabeza-de-animal-2a-parte-de-maestros-de-la-atlantida-fundacion-de-colonias/

***

EL HUNDIMIENTO DE LA ATLÁNTIDA Y LOS SUPERVIVIENTES

Atlantide

Atlantide

Al finalizar la última glaciación, con el deshielo de los glaciares y otros eventos cósmicos que convergieron, ocurrió el Diluvio Universal y todos los pueblos de la Tierra hablan de esta catástrofe en sus mitos.

La Atlántida fue la más afectada, pues, según Platón, desapareció en un día y una noche.  Aunque los atlantes sabían con anticipación que esto ocurriría, no todos pudieron escapar.

Entre los supervivientes de la Atlántida hubo una diáspora y los diferentes grupos se dirigieron hacia todos los puntos cardinales tratando de alcanzar alguna de las colonias atlantes que hubieran sobrevivido.

Debido a la falta de vehículos, el clima reinante y los obstáculos del camino, los atlantes tardaron siglos en llegar a algunas de las colonias.

Esto ya lo he tratado con más detalles (y seguiré con el tema) en otros posts.

DIFERENTE MAGNITUD DE DAÑOS, SEGÚN DEL NIVEL DEL MAR

En Egipto y otros lugares cercanos al nivel del mar deben haber desaparecido todas las construcciones anteriores a la catástrofe y lo que vemos ahora fue edificado por los supervivientes, básicamente por los llegados de la Atlántida a las colonias alrededor de su isla desaparecida.

Las Pirámides de Giza existían ya cuando el Diluvio, fueron afectadas y luego reconstruidas por los supervivientes de la Atlántida.

Pirámides y Esfinge antiguo Egipto

LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO Y LA ESFINGE

piramide-y-esfinge-antiguo-egipto

piramide-y-esfinge-antiguo-egipto

¿QUIÉNES, CÓMO, CUÁNDO Y PARA QUÉ LAS CONSTRUYERON ?

.

SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA Y SUS CONSTRUCCIONES EN EGIPTO

Los supervivientes de la Atlántida, con las herramientas de alta tecnología que se habían salvado del Diluvio, mas sus conocimientos (que ellos habían conservado pero que ya habían olvidado los egipcios) y ayudados por los humanos como mano de obra, construyeron la Esfinge orientada de manera que en el futuro sus descendientes descubrieran la fecha en la que se construyó y que era para recordar un gran evento en el planeta Tierra.

También re edificaron las 3 pirámides de Giza, pues reconstruyeron algo que ya habían dejado los “dioses” extraterrestres y que había sido destruido por el Diluvio y cataclismos que le acompañaron.

ESFINGE

La Esfinge la construyeron los descendientes de los supervivientes de la Atlántida cuando llegaron a Egipto, mucho después de la catástrofe, pero recordando simbólicamente la fecha de ésta, por eso es un león, porque el cataclismo ocurrió en la era zodiacal de Leo, quizá por eso los egipcios llamaban a las esfinges (con cuerpo de león y cabeza humana o de otro animal)  shesep-anj y en árabe la nombraron Abu el-Hol “Padre del Terror”.

Muchos siglos después los egipcios le transformaron la cabeza a la imagen de un faraón.

La Esfinge fue edificada por los atlantes llegados después del cataclismo y orientada hacia el Este. en la misma dirección que tomaron los supervivientes al salir de  la Atlántida  y ubicada astronómicamente hacia la constelación de Leo, como se veía desde Egipto cuando ocurrió el cataclismo, de manera que en el futuro se pudiera descubrir la fecha de su construcción: 10,500 a.C.

LA SALA DE LOS ARCHIVOS DE LA ESFINGE

Esfinge alejandromendoza

Esfinge alejandromendoza

Como bien dijo Edgar Cayce, bajo su pata derecha, muy profundo, está la Sala de los Archivos, algunos salvados de la Atlántida y otros escritos por los descendientes de los supervivientes de la Atlántida cuando llegaron a Egipto.

La Esfinge, además de albergar una enseñanza para la posteridad, también le decía a las naves inspectoras de los planetas de donde llegaron los “creadores” de los atlantes, que la catástrofe  había sucedido en la era zodiacal (terrestre) de Leo y que había descendientes de los supervivientes en Egipto.

ESFINGE EROSIONADA MILES DE AÑOS ANTES DE QUE EMPEZARA LA HISTORIA DE EGIPTO

En 1991 Robert Schoch, geólogo de la Universidad de Boston, detectó que la Esfinge de Gizeh, en Egipto, había sufrido erosión de agua varios milenios antes de que, según la historia oficial, comenzara la civilización egipcia, lo cual confirma lo dicho anteriormente.

PIRÁMIDES DE GIZA ORIENTADAS A ORIÓN EN 10,500 A.C.

cinturon-de-orion-foto-antiguos-astronautas

cinturon-de-orion-foto-antiguos-astronautas

Los arquitectos de Orión que diseñaron las pirámides y las colocaron como espejo del Cinturón de Orión, lo hicieron como señales para que las naves inspectoras procedentes de su mundo (como nuestras sondas espaciales) pudieran ver que estaban bien y en Egipto.

Los investigadores Robert Bauval y Graham Hancock, autores del libro “El Misterio de Orión”, mediante la utilización de un programa informático que recreaba el paisaje astronómico en el pasado, calcularon que el conjunto de Giza fue posicionado hacia la Constelación de Orión sobre el año 10.500 a. C., según se veía desde la Tierra, en Egipto.

MENSAJES PARA LOS EXTRATERRESTRES

Estos monumentos eran comunicaciones con otros mundos, igual que las líneas de Nazca y los montículos de Norteamérica y Europa, pero no eran puertas dimensionales, ni transportaban las almas a sus estrellas de origen. Eso es un deseo atávico de los extraterrestres,  heredado por sus descendientes humanos.  Esas Puertas Dimensionales no existen ahí.

Civilizaciones que construyeron sus templos como espejo del cielo en la Tierra.

  • Mesopotamia,
  • Mesoamerica,
  •  Maya
  • Protoinca,
  • Egipcia,
  • Otras

Lo hicieron así para recordar su origen extraterrestre, a veces por instrucciones de sus “dioses” porque también algunas de estas construcciones servían como mensaje para los extraterrestres que no estaban en la Tierra.

BASTONES DE PODER: INSTRUMENTOS DE ALTA TECNOLOGÍA PARA CONSTRUCCIONES MONUMENTALES

Las pirámides fueron construidas con la ayuda de unos instrumentos de alta tecnología de punta que ahora los antropólogos llaman “bastones de poder” o “bastones de mando” y cuyas réplicas (ya sin el poder de los originales) eran los dos cetros que poseían los faraones como símbolos de poder.  Los extraterrestres y luego los atlantes las usaban para construir y también como armas para destruir.

tutankamon-cetros-de-poder-arteinternacional

tutankamon-cetros-de-poder-arteinternacional

https://2012profeciasmayasfindelmundo.files.wordpress.com/2013/07/tutankamc3b3n-cetros-de-poder-arteinternacional.png 

CÓMO USABAN ESOS INSTRUMENTOS PARA CONSTRUIR

Primero, con esos instrumentos y con sonido podían cortar y mover grandes piedras de muchas toneladas de peso, después las colocaban en su lugar apropiado.

xiuhcoatl_british_museum-foto-simon-burchell

xiuhcoatl_british_museum-foto-simon-burchell

https://2012profeciasmayasfindelmundo.files.wordpress.com/2013/07/xiuhcoatl_british_museum-foto-simon-burchell.jpg

Xiuhcoatl_British_Museum foto Simon Burchell

USARON LOS BASTONES DE PODER PARA TRANSPORTAR LOS BLOQUES DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

All_Gizah_Pyramids Wikipedia

All_Gizah_Pyramids

http://commons.wikipedia.org/wiki/File:All_Gizah_Pyramids.jpg

Los”dioses” extraterrestres y/o los supervivientes de la Atlántida construyeron las pirámides de Egipto, en Giza, con bloques de piedra de canteras que estaban más o menos cerca y los bloques más grandes salieron de canteras cercanas al Nilo. Todos esos bloques fueron transportados con los “bastones de poder”, aunque las construcciones no estaban tan cerca de las canteras, con esos instrumentos eran capaces de transportarlas, por más grandes que fueran los bloques o lejanas que estuvieran las canteras.

CÓMO UTILIZABAN LOS BASTONES DE PODER

Estos instrumentos de alta tecnología los usaban en pares, uno a cada lado del bloque, con los bastones en posición horizontal, transversales al bloque; los bastones emitían sonidos inaudibles para el ser humano, pero que eran capaces de levantar y transportar esos grandes bloques.

Los bloques los cortaban y les daban forma y los pulían  con una especie de rayo láser más desarrollado que el que se conoce actualmente (esos también  eran los instrumentos que llevaban los supervivientes de la Atlántida que llegaron a la Isla de Pascua).

***

Algunos datos tomados de:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/02/16/colonias-atlantes-y-supervivientes-de-la-atlantida-parte-1/

Ver también: https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/06/29/maestros-de-la-atlantida-fundacion-de-colonias/

Egipto y otras civilizaciones relacionadas con  Sirio y Orión.

Eso lo dejamos para el siguiente post, no te lo pierdas,  nos leemos pronto.

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Categorías: ARQUEOLOGÍA, ASTRONOMÍA, ATLÁNTIDA, DILUVIO UNIVERSAL, EXTRATERRESTRES, PIRÁMIDES DEL MUNDO, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “EGIPTO, LA COLONIA ATLANTE Y LOS SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA.

  1. Francisco Mendoza

    Totalmente de acuerdo, sólo agregar que los PRE INKAS y tal vez los primeros INKAS también tuvieron y conocieron la aplicación de estos bastones de poder.

    Le gusta a 1 persona

  2. Fascinante información que nos lleva a formularnos pregunta tras pregunta. Asimilar estos datos con cautela, es mi recomendación.
    Saludos
    Lino

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Lino, gracias por tu comentario. En efecto al investigar cualquier tema siempre surgen más preguntas y tienes toda la razón al aconsejar cautela, nadie debe creer todo lo que lee o escucha, siempre hay que analizar los datos y si se puede y quiere, investigar más el tema en otras fuentes confiables. Saludos
      Silvia

      Me gusta

  3. Pingback: A DÓNDE FUERON LOS SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA 3 + VIDEO | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  4. Joaquin Sierra Meixueiro

    YA SABEMOS ALGUNAS COSAS DESCONOCIDAS DE LA ATLANTIDA, LA CIVILIZACION INICIAL, UNICA, LA CERO AL UNO, LA RADIAL, LA RICA Y CIVILIZADA PERO, ENTIENDO QUE ESTAS HERRAMIENTAS UNICAS FUERON CREADAS POR SERES DESCONOCIDOS DEL UNIVERSO? O FUERON CREADAS CON ALGUNA DIVINEIDAD POR ASI DECIRLO. VEO Y ESTUDIO LA CIUDAD, PLANOS, UBICACIONES, CARTOGRAFIAS, ETC Y ES UNA PERFECTA CIUDAD DE COMERCIO CONTROLADA DE INICIO A FIN, ES UNA FORTALEZA EN CAPAS, SON ACASO LOS MENSAJES QUE DEJAN ESTOS SERES DESCONOCIDOS EN LOS CAMPOS DE TRIGO, LAS TRAZAS DE RUTAS, NO NO NO, LA CABEZA VUELA Y SE VUELVE LOCA AL LEER Y ADENTRARSE MAS…

    SALUDOS A TODOS Y ESPERO MAS DETALLES.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Joaquín, gracias por tu aportación. Ya te había respondido,, pero no salió la respuesta, va de nuevo.

    En efecto, la cabeza vuela con tanta información por descifrar.

    Te mando un enlace con la lista de los posts que he escrito sobre la Atlántida, espero sean de tu agrado, puedes revisarlos todos, o los que más te interesen, haz click en cada título y te llevará al post deseado.

    https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/?s=ATLÁNTIDA

    Saludos y espero seguirnos leyendo por acá

    Me gusta

  6. Pingback: A DÓNDE FUERON LOS SUPERVIVIENTES DE LA ATLÁNTIDA 2 | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  7. Pingback: * La Atlantida: Historia de un Continente Hundido. | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: