LA OTRA HUMANIDAD QUE EXISTIO HACE +10000 AÑOS

.

BILL RYAN ENTREVISTA A KLAUS DONA, VIDEO

.

No estoy de acuerdo con la información (en texto) que se  incluye en este video, pero lo que presenta el propio video es muy interesante y nos lleva tan lejos como 17,00 años a través de hallazgos arqueológicos, que la arqueología oficial no acepta, pero ahí están.

Categorías: ARQUEOLOGÍA, ATLÁNTIDA, Uncategorized, VIDEOS | Etiquetas: , , , , , , , , , , | 10 comentarios

Navegador de artículos

10 pensamientos en “LA OTRA HUMANIDAD QUE EXISTIO HACE +10000 AÑOS

  1. Nos gusta un inicio oficial a la historia humana, pero siempre me ha apasionado la posibilidad de mundos perdidos, luego sepultados por cataclismos o qué otras desgracias tal vez. He dejado la página en mis marcadores para ver el video luego con detenimiento. Un saludo cordial,
    Lino

    Le gusta a 2 personas

  2. Excelente video, me encantó

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchisimas gracias por este material. Saludos.

    Me gusta

  4. FRANCISCO

    Definitivamente existió otra humanidad entre 25,000 a 10,000 años antes de Cristo. Fueron los descendientes de los Edenitas y los Noditas, se conocieron como los Anditas. Una raza que hizo muchas migraciones a América, Oceanía, Egipto, La India, China, llevando cultura. Eran de varios aspectos, pero los más notables era su estatura, sobrepasaban los 2 metros, de cabellera rubia o roja («Los hombres gigantes que vineiron del otro lado del mar»…..) que fueron los verdaderos constructores de Sahasahuaman, Machu Pichu, Tiahuanaco, etc. Los Incas los mencionan en sus leyedas. También existió una rama de la raza que eran de menor estatura pero con la cabeza alargada, estos desarrollaron culturas en las islas del Mediteráneo, cerca de Grecia, hasta hoy se estan verificando su existencia con el hallazgo de cráneos alargados en esas zonas del mundo. La famosa «Atlántida» no es más que el asentamiento Andita en las islas del Mediterráneo, cerca de la isla de Creta, alli se desarrolló una gran cultura drante miles de años. Los descendientes de esta super raza fueron los Sumerios, que fundaron nuestra civilización actual.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario