LA EXPLOSIÓN NUCLEAR DE MOHENJO DARO – VIDEO

Explosión nuclear

Explosión nuclear

Mil soles brillaron sobre Mohenjo-Daro , mil sobre las ciudades del mundo.Y mil por mil abrasaron a la madre Africa ,donde todo era verde y hoy todo yermo es..

Batalla en el cielo segun antiguos textos hidues

Batalla en el cielo segun antiguos textos hindúes

.

Vimana carros de los dioses hindues

Vimana carros de los dioses hindúes

Texto Sagrado Antiguo del Mahabharata, entre sus lineas cargadas de mitología parece esconder testimonios de lo que fue aquella catástrofe en tiempos antiguos.
Hongo nuclear

Hongo nuclear

.

Catastrofe por explosion nuclear

Catastrofe por explosion nuclear

Este texto sagrado, cuatro veces mas extenso que la Biblia narra en varias oportunidades la descripción de un ”Vimana” el cual seria un antiguo aparato volador que podía arrasar enormes extensiones de tierra y que alcanzaba velocidades tan enormes que desafiaban la gravedad y la velocidad de la luz. tres ciudades flotantes sobre la India También los mencionan como ciudades de hierro en el cielo, que en una ocasión mantuvieron una batalla en el aire, provocando la destrucción de ciudades y vidas  humanas.

Mohenjo Daro India

Mohenjo Daro India

Esqueletos hallados en Mohenjo Daro India

Esqueletos hallados en Mohenjo Daro India

VIDEO  LA EXPLOSION NUCLEAR EN MOHENJO DARO

.

. .
PUBLICADO POR:
Wellington Marin 

Anuncios
Categorías: EXTRATERRESTRES, Uncategorized, VIDEOS | Etiquetas: , , , , , , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “LA EXPLOSIÓN NUCLEAR DE MOHENJO DARO – VIDEO

  1. Como oopart no está mal, el libro digo, cada uno lo puede estudiar directamente en su casa.
    Bueno, es un decir, que todavía no he conseguido descargarme una traducción completa, solo un audio bastante relevante.
    Salud!

    Me gusta

    • Y aún las traducciones no sabemos qué tan fiables son, pero cuando en las mitologías de tantos pueblos tan distantes existen los mismos elementos, sí puede uno creer que “ahí hay algo de verdad”, expresada en alegorías y/o con palabras y conceptos que les eran conocidos a nuestros antepasados de aquéllos tiempos, pero describiendo cosas que ahora conocemos, como naves espaciales y explosiones nucleares ¿no crees? y claro que también podían referirse a catástrofes naturales, pero lo uno no contradice a lo otro, aquí en nuestro planeta han pasado muchas cosas. Saludos 🙂

      Me gusta

      • Tenia una grabación de un programa de radio donde comentaban algunas traducciones con la tecnologia de los “vimanas” y eran bastante impresionantes. Bueno siempre podemos pensar que es ciencia-ficción, pero incluso la ciencia-ficción necesita basarse en unas buenas dosis de ciencia, en Europa se enseñaba que la tierra era plana hasta bien entrado el segundo Milenio…

        De todas formas, una vez asumido que “no somos los primeros”, que ha habido otras civilizaciones e intervenciones y tal… pues volvemos a nuestra realidad cotidiana y continuamos siendo los mismos de antes, ¿no?, un poco más puestos en antropología e historia antigua pero los mismos homosapiens de siempre, esencialmente no parece que avanzamos mucho con estos nuevos conocimientos historicos … 😉

        Me gusta

        • Quizá porque en proporción somos pocos los que pensamos así, tal vez cuando seamos más esas ideas e inquietudes alcancen la masa crítica y se empiece a dar un cambio ¿cuándo será? ésa es un pregunta queme gustaría responder. Saludos 🙂

          PD Acabo de ver un programa de History Channel (Alienígenas Ancestrales) en el que comentaron que un genetista (científico oficial) descubrió que nuestro ADN ha cambiado 7% en los últimos 5,000 años, al parecer es un gran cambio en poco tiempo, evolutivamente hablando ¿todavía nos siguen mutando?

          Me gusta

          • Bueno, quería decir que cuando cambiamos nuestras creencias en favor de la hipótesis de la alta tecnología de pasadas civilizaciones no avanzamos mucho. Volvemos a nuestra vida cotidiana, donde tenemos que tomar nuestras decisiones, distinguir lo bueno de lo malo, y entonces, el conocimiento de la tecnología del Vimana, o de la historia antigua, no nos ayuda mucho, en la mayoría de los casos.

            Mira la física moderna, ya se enseña en las escuelas, y nos dice que la antigua filosofía vedanta era en realidad alta tecnología. Pero no por eso las cosas cambian demasiado. A los buenos estudiantes les da lo mismo el contenido de lo que estudian en clase: lo memorizan y lo repiten cuando se les solicita, ya sea física moderna, historia nacional, o teología romana.

            Bueno, algunos nos ponemos en órbita intentando penetrar en la esencia de la teoría subatómica y su ensamblaje con la microquímica neuronal-cerebral; pero al final, la toma de decisiones sobre lo que pueda ser Bueno o Malo, se produce en otro nivel…

            In lak’ech (otra expresión de alta tecnología out of place, por cierto 😉

            Le gusta a 1 persona

  2. Pues tienes toda la razón, pero seguiremos existiendo “curiosos” que no podemos pasar por alto la mitología mundial, los OOPART y demás cosas por ese estilo y nos metemos a investigar ¿qué ganamos? algo de conocimiento, ensamblar nuestro propio rompecabezas y… más preguntas, jajaja 🙂 saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: