EGIPTO SUS DIOSES EXTRATERRESTRES Y LA COLONIA ATLANTE

© condiciones al final

SIRIO, ORIÓN, ISIS Y OSIRIS

SIGUE DE:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/06/29/egipto-la-colonia-atlante-y-los-supervivientes-de-la-atlantida/

Egipto, relacionado con  Sirio y Orión.

En Egipto reinaron Enki y sus descendientes (Marduk/Ra/Amón Ra), que llegaron del planeta Nibiru, según nos dice Zecharia Sitchin en sus libros “Crónicas de la Tierra”.

Desde los inicios de la egiptología (y de la arqueología en general) ha habido una enorme confusión en cuanto a los nombres de los “dioses” (extraterrestres), que eran prácticamente los mismos en todos los pueblos, sólo que llamados de distintas maneras.

De entre los dioses egipcios, aquí sólo trataré sobre Isis, Osiris, Seth y Neftis, un poco sobre los dioses con cabeza de animal y en otros posts trataré sobre Enki y Marduk, ya que este tema da para muchos artículos.

 

ISIS, OSIRIS, NEFTIS, SETH Y HORUS VINIERON DE SIRIO

OSIRIS DIOS DE  LA RESURRECCIÓN

Dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia.

Osiris, el primogénito,era el heredero del reino y representaba el lado bueno, la regeneración y la fertilidad de la tierra, mientras que Seth representaba la aridez,el lado oscuro y las zonas desérticas.

Painted relief of Osiris and Isis in the temple of Seti I at Abydos

Painted relief of Osiris and Isis in the temple of Seti I at Abydos

 

ISIS, LA DIOSA MADRE, REPRESENTADA POR SIRIO

Isis diosa de la maternidad, fertilidad, curación y magia la diosa mas importante del antiguo Egipto

Guardiana y diosa  del misterio de la vida (y de ahí deriva su protección de la mujer y los niños) y de la muerte. Su representación es una mujer, a veces con alas, a veces con un trono en la cabeza, otras con el disco lunar en la cabeza.

 

Diosa egipcia Isis la diosa madre

Diosa egipcia Isis la diosa madre

 

Ver:

Isis extraterrestre

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/07/07/colonia-en-egipto-y-extraterrestres-con-cabeza-de-animal-2a-parte-de-maestros-de-la-atlantida-fundacion-de-colonias/

Isis y Sirio

http://serunserdeluz.wordpress.com/2014/04/02/egipcios-dogones-y-el-sistema-estelar-de-sirio-capitulo-1/

Isis, galerías de fotos

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/04/11/isis-diosa-de-sirio-y-la-luna-galeria-de-fotos/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/04/12/isis-diosa-de-sirio-y-la-luna-galeria-de-fotos-2/

***

ALGUNOS DIOSES EGIPCIOS CON CABEZA DE ANIMAL

En tiempos inmemoriales llegaron a Egipto extraterrestres con cabeza de animal procedentes de Sirio y de otros sistemas estelares, ésa es la razón de que los egipcios adoraran dioses con cabeza de animal.

Su religión no era homogénea puesto que bajo la forma de numerosos dioses podía ser venerado un mismo principio religioso.

DIOS RA

Ra “Gran Dios” anónimo, demiurgo, dios del cielo, dios del sol y del origen de la vida en la mitología egipcia. Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida

Dios egipcio Ra con cabeza de halcon

Dios egipcio Ra con cabeza de halcon

 

 HORUS

Los dioses (extraterrestres) Isis y Osiris venían de un planeta de Sirio A, Horus fue hijo de Isis e hijo póstumo de Osiris y los reyes-dioses fueron sus descendientes,

Los Shemsu Hor eran seguidores de Horus. El proyecto cósmico de los Shemsu Hor era transmitir los conocimientos cosmogónicos, teológicos, tecnológicos y mágicos que les dio Horus, a través de la iniciación de seres humanos avanzados.

 

Horus dios egipcio con cabeza de halcon 1

Horus dios egipcio con cabeza de halcon 1

SETH DIOS DE LA GUERRA

Seth: Hermano y asesino de Osiris. Dios del desorden, de los desiertos, las tempestades y la guerra. Se le muestra con forma humana y con la cabeza de un animal sin identificar.

Seth dios egipcio hermano y asesino de Osiris

Seth dios egipcio hermano y asesino de Osiris

 

THOT DIOS DE LA SABIDURÍA

Hombre con cabeza de ibis, una pluma y la tablilla de escriba celestial para anotar los pensamientos, palabras y actos de los hombres y pesarlos en su balanza. También fue representado como babuino. Llevaba el Ank en una de sus manos.

Thot dios egipcio de la sabiduria con cabeza de ibis

Thot dios egipcio de la sabiduria con cabeza de ibis

Thot dios egipcio de la sabiduria como babuino

Thot dios egipcio de la sabiduria como babuino

DIOS ANUBIS, CON CABEZA DE CHACAL

Anubis era el antiguo dios de la Duat (lugar de los muertos o de Intervidas). Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de la muerte.  Hombre con cabeza de chacal

Dios egipcio Anubis con cabeza de chacal

Dios egipcio Anubis con cabeza de chacal

DIOSA LEONA SEJMET O SEKHMET

Sejmet (Sekhmet), “La más poderosa”, “La terrible”, fue el símbolo de la fuerza y el poder, en la mitología egipcia. Era considerada una diosa de la guerra,

Sekmet diosa egipcia con cabeza de leona

Sekmet diosa egipcia con cabeza de leona

DIOSA BASTET

Bast o Bastet era una diosa egipcia, patrona de la música, el baile y la alegria, a veces también representada con cabeza de leona, como Sekhmet.

Bast diosa gata egipcia

Bast diosa gata egipcia

 

LLEGADA DE ISIS, OSIRIS, NEFTIS Y SETH

 

La conexión de Egipto y Sirio se remonta a miles de años. Los egipcios eligieron la ascensión helíaca de Sirio para establecer el año fijo, pues Sirio es la única estrella que regresa cada 365.25 días. Schwaller de Lubicz dice que el calendario faraónico no coincidía con las estaciones del año, a pesar de las implicaciones agrícolas.

Un poco antes o después de una catástrofe mundial (una masiva sacudida interplanetaria que afectó a la Tierra, la Luna y otros planetas del Sistema Solar, alterando la posición de nuestro planeta en cuanto al Sol y que agregó 5.25 días a la traslación de la Tierra), llegaron a Egipto procedentes de Sirio, Isis, Osiris, Seth y Neftis que eran de mayor jerarquía que los otros “dioses” extraterrestres con cabeza de animal y tenían cabeza humana (salvo Seth, que tenía cabeza de un animal extraño).

Por esta razón algunos sacerdotes y el pueblo en general, asociaron la llegada de estos 4 dioses + Horus (hijo de Isis y Osiris) a estos días adicionales o epagómenos (en griego)

Ver:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/10/30/historia-y-origen-del-calendario-calendarios-de-360-dias/

En sus respectivos planetas, Isis y  Osiris eran reina y rey, Seth era príncipe y envidiaba a Osiris, que era su hermano (igual que Enki y Enlil o Quetzalcóatl y Tezcatlipoca Negro y tantas otras míticas parejas de hermanos-enemigos).

No soy la única que habla sobre el origen siriano de los dioses egipcio, ya que Robert K. G. Temple y Murry Hope tienen hipótesis semejantes.

 

LOS CONSTRUCTORES DE LAS PIRÁMIDES DE GIZA

Isis y Osiris venían de Sirio y Osiris de Orión,  (Orión está en el “camino” entre Sirio y el Sistema Solar).  Los extraterrestres que provenían de Orión fueron los planificadores y constructores de las pirámides.

Después de la catástrofe, los supervivientes de la Atlántida que llegaron y nuevamente fundaron una colonia atlante en Egipto, reconstruyeron las pirámides de Giza y construyeron la Esfinge.

Piramides de Giza alineadas Cinturon de Orion

Piramides de Giza alineadas Cinturon de Orion

 

Los constructores de las Pirámides de Giza (extraterrestres y/o atlantes) Orientaron un canal de la Gran Pirámide hacia SIRIO, en recuerdo de donde llegó Isis, y  recrearon las 3 pirámides de Giza como el Cinturón de Orión, recordando de dónde llegaron otros extraterrestres instructores.

Sirius_A_and_B_Hubble_photo WIKIPEDIA COMMONS

Sirius_A_and_B_Hubble_photo WIKIPEDIA COMMONS

Ver:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2014/04/02/egipcios-dogones-y-el-sistema-estelar-de-sirio-capitulo-1/

 

ISIS Y LA ENERGÍA DE SIRIO

Isis extraía la energía de Sirio, al ser siriana y la transmitía con la mediación de Orión a los hijos de nuestro propio Sol, según palabras de Murry Hope en “La Conexión de Sirio”.

ISIS Y OSIRIS MURRY HOPE LA CONEXION DE SIRIO

Aquí Isis sostiene el cetro wadj y el ankh, la dilatación o espiritualización de la vida. Orión sostiene el cetro uas, el flujo de savia, mientras mira a Isis y presenta la vida con la mano izquierda. En otras palabras, Orión ofrece la vida que extrae de Sirio”, Schwaller de Lubicz, (Hope Murry, 1999).

***

Bibliografía

Hope, Murry. la Conexión de Sirio. México, D. F.: Editorial Grijalvo, S. A. de C. V., 1999.

Sitchin, Zecharia. EL DUODECIMO PLANETA: . 9ª. Editorial Obelisco, 2002.

Temple, Robert, K. G. El Misterio de Sirio. Ediciones Martínez Roca, 1982.

***

Imágenes tomadas de internet o de los enlaces relacionados

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

 

 

 

Categorías: DIOSES CON CABEZA DE ANIMAL, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “EGIPTO SUS DIOSES EXTRATERRESTRES Y LA COLONIA ATLANTE

  1. Muy bueno, me encanta

    Me gusta

  2. Pingback: EGIPTO SUS DIOSES EXTRATERRESTRES Y LA COLONIA ATLANTE | The Eye

  3. No entiendo porque estamos tan dormidos y peor aun no queremos saber nada de esto…..si en las sagradas escrituras se le informa al cristiano y sus dirigentes no lo dicen por que ni ellos lo saben….me encanta este articulo….gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: