MÁS DE 300,000 VISITAS EN ESTE BLOG

¡GRACIAS!

GRACIAS

GRACIAS

 

A mis queridos lectores quiero agradecer sus visitas a este blog en WordPress, aunque pocos me ponen comentarios o «me gusta», después de todo lo que vale y cuenta es que me visiten.

Para agradecerles estaba esperando llegar a las 300,000 visitas en este blog:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com 

Mi meta era llegar a las 300,000  visitas antes de la media noche del 10 de agosto de 2014 ¿por qué la fecha?, pues porque hoy se verá la Súper Luna junto con las Perseidas y por eso me puse ésta como fecha límite.

Lo que más gusto me dio fue llegar a mi meta en los primeros minutos del día y no en los últimos, me adelanté casi 24 horas.

*** 

LA HISTORIA DE ESTE BLOG

Me inicié escribiendo el blog serunserdeluz en septiembre de 2011,

Al ver que tenía demasiados temas diferentes, el 27 de diciembre de 2011 empecé este blog: 2012profecíasmayas…  para explicar que no iba a pasar nada el 21 de diciembre de 2012, pero empecé a tratar otros temas como evolución humana, historia de México, animales en peligro de extinción, extraterrestres, Atlántida, ecología y otros temas semejantes. Éste ha sido el que más éxito ha tenido.

 

¡Y hoy he llegado a más de 300,00 vistas en este blog!

De hecho, a las 00:30 de hoy, 10 de agosto de 2014, ya llevaba 300,064 visitantes.

 

Mi objetivo primario era compartir mis experiencias espirituales, pero la tentación de tratar otros temas que me interesan, como evolución, Atlántida, extraterrestres, aztecas, ecología y otros fue muy grande y me puse a ello.

Lo mejor de todo es que en el camino he aprendido mucho y lo sigo haciendo cada vez que investigo sobre cualquier tema que quiera publicar.

Además me ha permitido conocer a muchas personas interesantes e interesadas en esos mismos temas.

Ya tengo mucho escrito y guardado en el disco duro de mi Mac, pues empecé a escribir desde 1990, pero siempre hay que inyectarles nuevos conocimientos, más al día, por eso también sigo leyendo (libros en papel) consulto internet y a veces hasta reblogueo.

Pero lo que más me gusta es cuando busco sobre qué publicar entre lo que ya tengo escrito en borrador, me siento como niño en dulcería, con dinero y sin papás (jajaja), ¡tanto de donde elegir! (y aprender), a lo cual añado datos nuevos para compartirlos con mis queridos lectores. A veces tengo que confirmar datos en varias fuentes y ahí es donde más aprendo.

Nuevamente muchas gracias por sus visitas, por leerme, poner «like» y hacer comentarios; espero que me sigan leyendo y ya saben que si me comentan y ponen «me gusta», me va a encantar.

Ahora voy por el medio millón sólo en este blog, espero llegar este año.

MIL GRACIAS

MIL GRACIAS

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , | 11 comentarios

Navegador de artículos

11 pensamientos en “MÁS DE 300,000 VISITAS EN ESTE BLOG

  1. Enhorabuena 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Silvia,
    ¡mi más sincera enhorabuena! Un cifra importante la que has alcanzado que muestra el trabajo bien hecho. Ahora a por el medio millón ¡Guau!
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Enhorabuena, te lo mereces, por tu dedicación al blog y publicar temas de interés.
    Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicitaciones….

    Me gusta

  5. Saludos Silvia:
    No me percate de tu esfuerzo por las 300 mil entradas. soy tu seguidor y recibo un correo electrónico cuando haces una publicación. He disfrutado mucho de tus aportaciones. En algunas no coincido , otras me agradan y otras mas las comparto con amigos y en mis redes sociales. Esta faceta es lo que nos hace universales y nos distingue como una comunidad diversa. En pleno ejercicio de nuestro albedrío. Creo que uno de mis errores consiste en que no hago los comentarios correspondientes. Me disculpo por ello.
    Ahora que empiezas la carrera por el medio millón, puedo asegurarte que cuentas conmigo. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Miguel, antes que nada muchas gracias por leerme y seguirme y la verdad sí me gustaría saber quienes me siguen, por ejemplo tú, sí estás en la lista, pero sin «likes» o comentarios, como autor, no puede uno ubicar a los lectores, así que sí, te agradecería me dieras a conocer que leíste algo, que te gustó o que no estás de acuerdo, así podríamos aprender más con el intercambio. Saludos y gracias de nuevo 🙂

      Me gusta

Deja un comentario