LIBRO DE TSARION CAPÍTULO 1 Desde el Fin del Cielo

Y vino a suceder, cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la Tierra, y les nacieron hijas, que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, las tomaron por esposas a todas las que eligieron. (Génesis, Capítulo 6-8) (Versión de Casiodoro de Reina: 6).

serunserdeluz

(Una aclaración antes de empezar, publico este libro en capítulos a veces en fragmentos, porque en lo básico concuerdo con lo que dice, hay algunas cosas en las que no estoy tan de acuerdo, pero al no haber estado ahí (o no recordarlo), las de Tsarión y las mías son sólo elucubraciones, basadas en lo que nos dice la geología, arqueología, antropología y los mitos de todo el mundo.

Por otro lado, si encuentras contradicciones entre lo que decimos él y yo, te voy a poner un ejemplo:  Dentro de miles de años un historiador aficionado se encuentra varias historias acerca del «descubrimiento de América»: llega Colón a unas islas, llega Hernán Cortés a la tierra azteca, llega Pizarro a Perú, también llegan los portugueses  y lo puritanos ingleses después de los holandeses  ¡qué lío! si se contradicen tanto ¿no será que ninguno narra hechos verídicos?  Pues la historia como nos…

Ver la entrada original 1.121 palabras más

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario