ATLÁNTIDA, ENTREVISTA AL DR. GREG LITTLE

© condiciones al final

Temas tratados en la entrevista:

  • Atlántida,

  • Bimini,

  • Andros,

  • Piedras Negras,

  • Egipto,

  • Sala de los Archivos,

  • Edgar Cayce.

 

Dr. Greg Little. Entrevista realizada por Mystery Planet el: 05/03/2006Nombre: Greg Little.País: Estados Unidos.Profesión y/o Ocupación: Psicólogo Nacionalmente Certificado; Autor.Libros publicados/Investigaciones:Libros:·      The Archetype Experience (1984);·      People of the Web (1990);·      Grand Illusions (1994);·      Mound Builders (2001);·      Ancient South America (2002);·      The ARE’s Search For Atlantis (2003);·      Secrets of the Ancient World (2003);·      Edgar Cayce’s Atlantis (2006). 

Documentales DVD:

·      Moundbuilders: Edgar Cayce’s Forgotten Legacy (2002);

·      The ARE’s 2003 Search for Atlantis (2003);

·      The Yucatan Hall of Records (2004);

·      The Ancient Bimini Harbor (2005).

 

Otros documentales:

A&E: History’s Mysteries:

·      The Kelly-Hopkinsville UFO Case (1997);

·      TLC: Lost Atlantis (2004);

·      NatG: Naked Science: Atlantis (2004);

 

History Channel:

·      The Lost City of Atlantis (2005);

·      SciFi: Atlantis (July 2006).

 

Otros Libros:

·      Autor (o co-autor) de 27 Libros de Escuela y Manuales en varias áreas.

·      Autor de más de 300 publicaciones en revistas y boletines profesionales.

 

Sitio web:

·      www.edgarcayce.org/am;

·      www.mysterious-america.net·

******* COMIENZO DE LA ENTREVISTA *******

BÚSQUEDA DE LA ATLÁNTIDA

Atlantida

Atlantida

Pregunta: Para comenzar, ¿nos podría contar qué le llevó a interesarse en la búsqueda de la Atlántida?

Respuesta: Hasta el año 2000 tenía poco interés en la Atlántida. Mis estudios en temas inusuales tenían que ver con OVNIs, fenómenos extraños, montículos de los Indígenas Nativo Americanos y especulaciones sobre temas como los Nefilim y los orígenes de la civilización. El autor británico Andrew Collins, quien escribió “Gateway to Atlantis” (1999), se volvió un buen amigo mío en el año 2002 y decidí investigar personalmente una serie de descubrimientos alrededor de la extensa isla Andros de las Bahamas que fueron reportados por primera vez en 1968 y 1969.

ANDROS, BIMINI, YUCATÁN, GUATEMALA, GRAN BAHAMA

Collins especulaba que Cuba era la isla principal de la Atlántida, pero escribió que los círculos y otras formas misteriosas bajo el agua alrededor de Andros podrían estar relacionadas con la Atlántida también.

Estos círculos y extrañas formaciones submarinas solo se habían avistado desde el aire y nadie las había visitado por agua. Mi esposa Lora y yo asistimos luego a una serie de expediciones a Andros, Bimini, Yucatán, Guatemala, y la orilla de la Gran Bahama. Encontramos y visitamos todas las formaciones extrañas y determinamos que todas eran naturales.

Pero inesperadamente encontramos una plataforma de piedra de tres escalones bajo agua poco profunda distante de Andros en un área previamente no explorada. A causa de este descubrimiento continuamos la búsqueda, la cual continúa hoy en día.

Pequeños clips de video (Quicktime) sobre este descubrimiento pueden ser vistos gratuitamente en: http://www.mysterious-america.net/2003atlantissear.html

BIMINI

BIMINI ROAD

BIMINI ROAD

En los años 1970s, el Dr. David Zink, profesor inglés, pasó varios años examinando la Carretera de Bimini. Su investigación fue financiada en parte por ARE.

Una de las cosas más importantes que Zink logró hacer fue un mapa de la formación. El mapa representa solamente las piedras más grandes que son visibles desde la superficie.

 EDGAR CAYCE

EdgarCayce

EdgarCayce

Pregunta: ¿De las lecturas de Edgar Cayce sobre el pasado de la humanidad, cuáles fueron posteriormente comprobadas científicamente como verdaderas y cuáles aún no?

Respuesta: A principios de 1999, comenzamos a hacer una lista detallada de todas las declaraciones de Cayce sobre el mundo antiguo y su historia. Fueron clasificadas en varias categorías.

MONTÍCULOS DE NORTEAMÉRICA

Por ejemplo, Cayce hizo 20 declaraciones específicas sobre Constructores de Montículos americanos y sobre la antigua historia americana, las cuales están contenidas en 68 de sus más de 14.000 lecturas.

Cerca del 77% de éstas fueron verificadas por investigaciones actuales.

No se sabe lo suficiente para verificar o desacreditar el 20% de ellas.

Y sólo en un 3% concluimos que eran erróneas.

Aquellas que eran correctas fueron consideradas ridículas cuando él las expuso.

Por ejemplo, Cayce dijo que había gente en las Américas hacia el 50000 a.C. Mencionó que la gente del Pacífico Sur vino a Sudamérica y el Sudoeste de Estados Unidos alrededor del 50000 a.C., lo cual fue convalidado por investigaciones en genética a finales de los 1990s y principios de los 2000s.

También dijo que las construcciones de montículos comenzaron alrededor del 3000 a.C. en el sur de Estados Unidos por parte de un grupo de intrusos que luego se fueron para México.

En 1997, las primeras construcciones fueron reportadas en Louisiana, en Watson Brake, datadas poco antes del 3000 a.C.

Asimismo, nos contó que los escandinavos entraron a América y se mezclaron con las tribus indígenas, declaración verificada recientemente mediante análisis de ADN.

Respecto a Sudamérica, Cayce hizo 10 declaraciones específicas. Dijo que varias personas estuvieron allí alrededor del 28000 a.C. y que varias migraciones grandes de gente alrededor del 10000 a.C. llegaron a las Américas.

Relató una meticulosa historia de cómo estos grupos empezaron a construir los montículos y pirámides, y sus movimientos desde el sur de América hacia México y, después, hacia el área del Valle del Río Ohio en 1000 a.C.

Nueve de sus 10 declaraciones sobre Sudamérica parecen ser ciertas.

La declaración más intrigante de Cayce ha sido confirmada por un tipo de análisis de ADN llamado “ADN mitocondrial” (mtADN). Un tipo de ADN específico, llamado Haplogrupo X, parece ser atlántido.

El tipo “X” sólo se encuentra donde Cayce relata que emigraron los atlantes en el 28000 a.C. y alrededor del 10000 a.C.

PROFECIAS DE CAYCE CUMPLIDAS

Pregunta: Y de las profecías, ¿nos podría hacer una síntesis de las más significativas que se han cumplido y cuáles estarían quizás por cumplirse en un futuro cercano?

ATLÁNTIDA/BIMINI

Respuesta: En 1940 Cayce dijo que una porción de Atlántida, parte de la isla “Poseidia”, sería descubierta cerca de Bimini en 1968 y 1969.

La “Carretera de Bimini” fue descubierta en 1968.

bimini_road

bimini_road

OTRAS PREDICCIONES DE CAYCE

Cayce también habló de un desastre en el Pacífico Sur que desencadenará una serie de cambios en la Tierra que cambiarán de lugar los polos de nuestro planeta.

Muchos creen que el tsunami del 2004 fue ese evento. Otros creen que el ataque a las Torres Gemelas de 2001 en Nueva York fue previsto, pero Cayce no dio fechas para estos acontecimientos.

Eventos que Cayce definitivamente predijo incluyen el fracaso de la Bolsa de Comercio en 1929, la depresión en los 1930’s, y el descubrimiento de los Esenios.

ELEVACIÓN DEL NIVEL DEL MAR

Las predicciones más catastróficas todavía por venir son los cambios drásticos que sucederán —según Cayce— a causa de la elevación de los niveles de los Océanos y una serie de erupciones que traerán cambios en la Tierra.

Él dice que la mitad de Estados Unidos, donde corre el Río Mississippi, se convertirá en un gran lago con dirección hacia el Golfo de México. Muchas otras áreas de la tierra también serán afectadas. Japón estará mayormente bajo el agua al igual que partes de Europa y la costa Este (oriente) de América.

CAYCE Y ATLÁNTIDA

Pregunta: ¿Cuál es su opinión acerca de lo dicho por Edgar Cayce sobre la Atlántida? Éste menciona que los atlantes poseían una gran tecnología, una muy parecida a la que tenían los “dioses” en los escritos antiguos hindus (vimanas), por ejemplo.

Respuesta: Nuestro recién publicado libro (Edgar Cayce’s Atlantis) explica todo esto en detalle tanto como la controversia.

Según Cayce, los atlantes tenían máquinas voladoras en el 50000 a.C. Hay varias descripciones de éstas en las lecturas de Cayce.

La mayoría relatan que aeronaves similares a dirigibles fueron utilizadas, pero en otras descripciones son muy similares a los vimanas. Yo, personalmente, me mantengo neutral en estos asuntos. Simplemente no sé. Es fantástico pensar que ellos tenían tal tecnología, pero creo que rechazar esa posibilidad es tan precipitado como aceptarla. No sé, pero no lo descarto.

Este es un fotomosaico de cuatro imágenes inmóviles obtenidas de un video digital de una porción de la fila uniforme de piedras que corren paralelamente a la forma en J cercana a la orilla. Las fotos fueron combinadas y agrupadas eficientemente por medio de software de computadora. La fila es recta e idéntica a la de los muelles construidos a lo largo de la línea costera de los puertos mediterráneos antiguos.

rocas uniformes submarinas en Bimini

rocas uniformes submarinas en Bimini

BIMINI ¿FORMACIONES NATURALES?

Pregunta: Respecto a los hallazgos en Bimini, la mayoría de los escépticos esgrimen que las formaciones submarinas encontradas, como la “carretera”, son totalmente naturales. Para ello suelen citar casi siempre a geólogos como Eugene Shinn y Wyman Harrison. ¿Qué piensa Ud. sobre tales declaraciones?

Respuesta: Harrison mencionó que la Carretera de Bimini era piedra caliza natural después de hallar que dos de las pruebas que obtuvo de las miles de piedras que había eran piedra caliza. Harrison nunca miró debajo de las piedras. Hasta la fecha no he encontrado a nadie que haya leído el artículo de Shinn de 1978 sobre Bimini. En dicho artículo de 1978, reporta 17 núcleos que tomó de las piedras de Bimini.

Luego especula que si la formación fuera “piedra caliza natural” alineada sobre la playa, los 17 núcleos se “sumergirían hacia el agua profunda”.

De hecho, realmente dice que menos del 25% de ellos mostraron lo que él esperaba encontrar. Pero en 1980, alteró este hallazgo y para el 2004 declaró que sus 17 núcleos se “sumergieron en agua profunda”.

Fue una estafa. En 2004 yo intercambié correspondencia arduamente con Shinn. Él no tiene estudios arqueológicos y posee un grado de Licenciado en Biología. Admitió que fue inexacto y lo “hizo por diversión”.

EXPEDICIÓN ARQUEOLÓGICA A BIMINI

Solo un arqueólogo ha examinado cuidadosamente Bimini y concluido que son los restos de un antiguo puerto. En 2005 fuimos a Bimini con él y encontramos pruebas absolutas bajo las piedras.

HALLAZGOS EN BIMINI

Hay losas de piedra cortadas en forma rectangular que sirven como niveladoras debajo de los grandes bloques que se ven desde la superficie.

También encontramos numerosas anclas antiguas allí y recuperamos dos docenas de pedazos cortados de mármol debajo de los sólidos bloques de piedra.

También investigamos un nuevo lugar submarino en Bimini que tiene 5 círculos de piedra con desperdicios de antiguas anclas de piedra. Desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo de 2006, estuvimos con un equipo de la NBC en Bimini y otros sitios filmando un documental sobre estos nuevos hallazgos. El documental (que saldrá al aire en Julio de 2006 en SciFi) comprobará con certeza que Bimini era un antiguo puerto. Un clip Quicktime de 16 minutos sobre Bimini y Andros se puede descargar AQUÍ

bimini-aerial

bimini-aerial

Izquierda: Foto aérea de las formaciones de Bimini tomadas a 6000 pies de altura. Derecha: El área roja (A) es la formación principal conocida como la Carretera de Bimini. B (la línea azul) es la costa cuando el nivel del mar era 15 pies menor al actual. C (línea amarilla) es la Carretera de Proctor. D (verde oscuro) es la línea costera cuando el nivel del mar era 8 pies menor al actual. E (verde claro) es la actual costa de Bimini.

Pregunta: ¿Se ha podido establecer un perímetro total sobre las ruinas submarinas o sólo se encontró una parte de algo mucho más grande?

Respuesta: Esa es una pregunta interesante. La “nueva” área con los círculos de piedra está como a 1 Km. del lugar principal.

La famosa formación de Bimini ha sido mapeada por completo pero la nueva zona no. La parte del puerto muestra un fondo de arena, pero no ha sido excavado aun.

Se esta planeando hacer un perfil del sub-fondo de esta área para ver qué restos se encuentran allí, como partes de barcos, artefactos, etc.

El escáner de sonido se ha utilizado para observar zonas alrededor del sitio principal y se descubrieron muchas cosas intrigantes. Pero hubo problemas con el sistema usado y otro escaneo será hecho de nuevo pronto. Estos planes incluyen una investigación inmediata de lo que sea revelado a través del escáner de sonido.

Pregunta: ¿Podría darnos una descripción y reseña de las piezas arqueológicas más importantes halladas hasta ahora en el sitio?

Respuesta: Durante al viaje del 2006 para filmar el documental, removimos 5 losas rectangulares profundamente encajadas debajo de sólidos bloques. Todas son de 2×3 pies y 8 pulgadas de ancho. Están cortadas y muestran orillas muy agudas y angulares —fueron filmadas según se iban removiendo.

BIMINI PIEDRAS SUBMARINAS

BIMINI PIEDRAS SUBMARINAS

También pudimos sacar dos anclas de piedra. Una de ellas, con varios huecos, se envió al museo de Bimini. La otra pesaba como 400 libras y tenía un hueco grande taladrado por el centro.

Por otro lado, encontramos dos docenas de pedazos de mármol, varios artefactos de piedra cortada, y numerosos cortes pulidos en piedras.

Otro hallazgo fue el de varias piedras de cuña. Estas eran piedras lisas que medían de dos a tres pies de largo por uno de ancho que disminuía de 8 pulgadas en una orilla a solo una en la otra. Éstas parecen haber sido usadas para nivelar la formación.

La maciza formación de Bimini, de aproximadamente 1.900 pies de largo, fue un rompeolas curvado que tenía una cima plana. Éste se eleva desde el mismo fondo. Losas de piedra parecen haber sido puestas en varios lugares como plataformas de carga —un muelle.

Dos pedazos de mármol removidos de la parte inferior de un bloque en la Carretera de Bimini

Dos pedazos de mármol removidos de la parte inferior de un bloque en la Carretera de Bimini

Dos pedazos de mármol removidos de la parte inferior de un bloque en la Carretera de Bimini.

Debido a que las piedras fueron halladas encajadas firmemente debajo del bloque, prácticamente enterradas allí, es altamente inverosímil que sean lastre arrojado desde un barco que pasó.

ATLÁNTIDA EN EL CARIBE/ATLÁNTICO

Pregunta: Existen muchas teorías sobre la ubicación de la Atlántida, la mayoría trata de interpretar los textos de Platón y adecuarlos a un sitio geográfico y momento en la historia. En este caso de “La Atlántida en el Caribe”, ¿hay evidencias que nos hagan pensar que es la misma tierra hundida en el mar descrita por Platón?

Respuesta: De hecho, Bimini está en el Océano Atlántico al igual que la isla de Andros. Nuestro modo de pensar se relaciona con Cayce y Platón.

Cayce relató que la Atlántida comenzaba en Gibraltar y se extendía hasta el Golfo de México y el Caribe.

Atlantida mapa3

Atlantida mapa3

Platón dijo que la Atlántida fue un imperio marítimo que estaba compuesto de varias islas, de las cuales si uno se movía de una a otra podía alcanzar el “continente opuesto”.

Platón también menciona que la guerra contra el Mediterráneo fue empezada “en un punto distante en el Océano Atlántico”.

Nosotros creemos que la Atlántida era un imperio de islas que incluía a las Canarias, Azores, Bahamas, Cuba y otras.

LA CIUDAD CENTRAL DE LA ATLÁNTIDA ¿ERA CUBA?

La isla principal que contenía a la Ciudad Central es lo que la mayoría de las personas quieren hallar, y yo coincido con la idea de Andrew Collins de que esa era Cuba.

Hemos identificado un sitio en al Península de Zapata de Cuba como posibilidad principal para dicha Ciudad Central.

Ver:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/10/04/colonias-atlantes-y-supervivientes-de-la-atlantida-ubicacion-parte-2/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/10/09/hallazgo-entre-las-costas-de-cuba-y-yucatan-posiblemente-atlantida-video/

Existen varias áreas donde se encuentran gradas múltiples o escalones. Sin embargo, los escépticos proclamaron que no existía ni un solo ejemplo de esto en Bimini, es obvio que dichas proclamaciones son erróneas.

ATLANTES EN MESOAMÉRICA Y EGIPTO

Pregunta: Cerca de allí, al Oeste, prosperaron grandes civilizaciones como la maya y la azteca. Ambas nos hablan de “dioses instructores” venidos del mar (Kukulcán/Quetzalcóatl). En dicha zona también se encuentran grandes pirámides y ciudades como Teotihuacán, cuyo nombre ya hace alusión a los “dioses”. ¿Piensa que dichas culturas mesoamericanas fueron influidas e instruidas por los sobrevivientes del cataclismo atlante? ¿Sucedió lo mismo en el Antiguo Egipto?

Ver:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/07/14/a-donde-fueron-los-supervivientes-de-la-atlantida-2/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/02/16/colonias-atlantes-y-supervivientes-de-la-atlantida-parte-1/

VOTAN, QUETZALCÓATL KUKULKÁN

Respuesta: La respuesta corta a todas esas preguntas es “Sí”. Andrew Collins nos relata la historia de Votan, una variación de Kukulcán.

Votan fue desde Cuba hasta un río cerca de Yucatán. De allí se dirigió río arriba, donde fundó una ciudad.

 ARCHIVOS ATLANTES

Cayce nos cuenta de un hombre llamado Iltar, quien llevó los archivos atlantes a Piedras Negras, Guatemala, donde estableció una de las tres idénticas Salas de los Archivos.

Un hombre llamado Alta puso otra cerca de Bimini, que hoy en día esta bajo el agua. La tercer Sala está en Egipto, con acceso bajo la Gran Esfinge.

EGIPTO Y LAS SALAS DE LOS ARCHIVOS

Pregunta: Respecto a Egipto sabemos, por ejemplo, que investigaciones en la Gran Esfinge, con un instrumental especial para detectar cavidades bajo tierra, llevadas a cabo por J. A. West y Robert Schoch, revelaron que efectivamente existían cavidades cuadrangulares bajo este monumento (tal y como dijo Edgar Cayce). Y que investigaciones recientes apuntan también a cámaras secretas en la Gran Pirámide. ¿Por qué cree que, a pesar de los grandes indicios de la existencia de la “Sala de los Archivos”, se prolongan tanto las investigaciones para comprobarlo empíricamente?

Respuesta: La lectura primaria de Cayce sobre la Sala de los Archivos de Egipto fue hecha en 1933.

Entre 1959 y 1979, la ARE (la organización de Cayce) trabajó con muchos grupos en Egipto para acceder a la Sala.

En 1997, los miembros de ARE, Joe Jahoda y Dr. Joseph Schor, realizaron una penetración por radar en la tierra cerca de la Gran Esfinge y encontraron una caverna de 25×40 pies.

Luego taladraron un pequeño hueco en ese lugar y bajaron una cámara por la apertura. Vieron lo que parecía ser una cueva que poseía ángulos de 90 grados para nada naturales.

Las investigaciones al respecto fueron frenadas repentinamente por una serie de complicaciones que involucraban asuntos sociales, culturales, científicos y religiosos.

Desde entonces, no ha sucedido mucho. Schoch observó lo que otros habían hallado y concluyó que es posible que allí haya una cámara.

Cayce dijo que la Sala de los Archivos sería abierta cuando el momento fuera propicio para ello —cuando la humanidad esté lista para recibir la información. Esta puede ser la respuesta al porqué se está demorado tanto tiempo. Sencillamente, el momento no es el correcto —no estamos listos. Los motivos de la gente tienen que estar basados en lo espiritual. Por ejemplo, todavía existe gran interés en el oro que Cayce declaró que había en Bimini. Nosotros hemos tratado de mantenernos los más lejos posible de la intención del oro.

EGIPTO Y LAS PIRÁMIDES DE GIZA

Pregunta: ¿Acaso a ciertas personas (Hawass sobre todo) no les conviene que se encuentre algo que podría quitarle la ya dudosa “autoría” del Complejo de Giza a los antiguos egipcios?

Respuesta: Todas las civilizaciones tienen a sus precursores, y yo no dudo que los ancestros de los modernos egipcios construyeran los monumentos de Giza.

Pero cada grupo proviene de “algún lugar” y hasta la ciencia tradicional dice que todas las personas tuvieron un origen en común.

La situación en Egipto es similar a los recientes descubrimientos sobre Indígenas Nativo Americanos. Algunas tribus aseguran que las investigaciones genéticas modernas intentan robarles su herencia, pero para mí (como parte de los indígenas nativo americanos) es un enriquecimiento de su herencia.

SAQUEO DE EGIPTO

De Egipto fueron saqueados algunos de sus más preciosos artefactos y eso jugó un papel importante en su política futura. Si los exploradores de los 1800’s hubieran podido llevarse la Gran Pirámide y la Gran Esfinge a sus museos, lo hubieran hecho. El Dr. Hawass está en una difícil posición tratando de balancear las ideologías religiosas con la ciencia, y él quiere preservar lo que hay allí.

Precisamente, el quiénes fueron realmente los antiguos egipcios podría ser una cosa escalofriante para los modernos.

Parece que el Antiguo Egipto era una mezcla de muchas gentes, pero bajo mi perspectiva esto sólo enriquece la herencia de Egipto. En cambio, para otras personas es un intento para robarle a Egipto su antigua proeza.

No sé lo que en realidad cree Hawass, pero el balance que él tiene que mantener puede ser la fuente de algunos problemas.

 SALA DE LOS ARCHIVOS EN GUATEMALA

Pregunta: Hablamos de Andros/Bimini, hablamos de Egipto. En ambos lugares se encontraría supuestamente una “Sala de los Archivos” atlante o al menos vestigios de esta ancestral civilización. ¿Nos podría hablar de Piedras Negras (en Guatemala), el lugar en dónde, según Edgar Cayce, se encontraría la tercera?

Respuesta: El sitio de Piedras Negras, Guatemala, es sin dudas el lugar de la tercera Sala de los Archivos de Cayce.

Visitamos Piedras Negras en 2004 y encontramos dos lugares específicos donde la Sala podría ser accedida. Es muy difícil llegar a Piedras Negras y una universidad estadounidense tiene los derechos de excavación.

Es un lugar increíble en donde muchos de los más impresionantes artefactos mayas han sido recuperados. Clips (Quicktime) sobre Piedra Negras se pueden ver gratuitamente en la siguiente dirección: http://www.mysterious-america.net/yucatanhallclips.html

Pregunta: ¿Cuáles son los proyectos de investigación futuros de la ARE respecto al posible hallazgo de los restos de la Atlántida?

Respuesta: Hay planes para llevar a cabo más perfiles del sub-fondo y escaneos de sonar en Bimini, y planeamos hacer más en Andros en 2006. También se está preparando otra expedición a Piedras Niegras.

Pregunta: Muchas gracias, Dr. Little. Ha sido un placer entrevistarlo. ¿Quisiera dejar un mensaje para aquellos que se aventuren en los misterios de la Atlántida?

Respuesta: Mucha gente está interesada en los misterios ancestrales y quieren hacer algo por cuenta propia. Todos somos capaces de mucho más de lo que pensamos. Para aquellos que se sienten limitados, la mejor forma de empezar es examinando sitios antiguos y misteriosos en sus respectivas áreas. Si funciona, la búsqueda se abrirá paso y les guiará hacia el próximo lugar al que necesiten ir. Es importante mantener balance en tales búsquedas conservando las obligaciones diarias mientras te permites el lujo de aventurarte en los misterios.

 

******* FIN DE LA ENTREVISTA *******

 

Fuente:

http://mysteryplanet.com.ar/site/?p=1631&page=3

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Categorías: ATLÁNTIDA, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

A %d blogueros les gusta esto: