EXPERIMENTAN CON HÍBRIDOS MITAD HUMANOS, MITAD ANIMALES

© condiciones al final

Experimentos con híbridos  mitad hombres, mitad animales

¿Nos acercamos cada vez más a la era del Dr. Moreau, donde jugamos a ser dioses y nosotros mismos creamos nuestras quimeras?

hombre-cocodrilo

hombre-cocodrilo

Jeremy Rifkin ha dado la voz de alarma acerca de lo que está pasando en el campo de las investigaciones genéticas, que persiguen la creación con fines terapéuticos de especímenes híbridos, mitad humanos, mitad animales, sin que se sepa a ciencia cierta a dónde llevarán estos experimentos.

Jeremy_Rifkin_2009_by_Stephan_Röhl

Jeremy_Rifkin_2009_by_Stephan_Röhl

La especie humana ya está mezclada con otras.

hibridos humanos animales

hibridos humanos animales

Se ha iniciado un proceso científico que pretende ampliar la diversidad genética del planeta con fines médicos mediante la creación de especímenes híbridos, mitad animal, mitad humano, con los que experimentar enfermedades y terapias.

CÉLULAS HUMANAS EN CEREBROS ANIMALES

Ya hay células humanas en cerebros de ratón y de monos, así como ovejas que poseen hígados parcialmente humanos, corazones con células humanas y cerebros con huellas humanas. Algunos científicos se han propuesto incluso crear un “humanzee” (del inglés human y chimpanzee) que sería el cobaya ideal para los laboratorios de investigación. Rifkin ha dado la voz de alarma preguntándose:

 

¿Estamos en la cúspide del renacimiento biológico, como algunos creen, o estamos dispersando las semillas de nuestra propia destrucción?

La Universidad de Stanford se propone inyectar células humanas en el feto de un ratón, creando así una variedad de ratón humanoide en un 1%. También pretende crear un ratón con el 100% de células humanas. Por otro lado, tal como informa Der Spiegel, científicos del Instituto Max Planck de Alemania han implantado células madre humanas en el cerebro de monos, con la finalidad de desarrollar posibles tratamientos genéticos de algunas enfermedades neurodegenarativas.

OVEJAS CON HÍGADOS PARCIALMENTE HUMANOS

Por último, en la Universidad de Reno, Estados Unidos, tal como informa Business Week, hay un rebaño de cincuenta ovejas que poseen hígados parcialmente humanos, corazones con células humanas e incluso cerebros con huellas humanas. Es el primer rebaño de animales “humanos” del que se tiene constancia.

HUMANZEE, ¿YA ESTÁ AQUÍ?

Hibridos humano animal

Hibridos humano animal

En otros experimentos, se han inyectado células madre humanas en ratones, se ha introducido el ADN humano en conejos, se han creado cerdos que llevan en sus venas sangre humana y corderos con hígados y corazón en gran parte humanos.

Según Rifkin, algunos científicos se han propuesto incluso crear un “humanzee” (del inglés human y chimpanzee) que sería el cobaya ideal para los laboratorios de investigación. El chimpancé comparte con nosotros el 98% del genoma humano y un ejemplar adulto tiene el nivel mental de un niño de cuatro años.

PRIMERA HIBRIDACIÓN DE LABORATORIO

La primera experiencia de creación genética tuvo lugar hace unos años en Edimburgo, Escocia, cuando los científicos mezclaron un embrión de cordero con uno de cabra, dos especies animales sin ningún parentesco entre sí y que son incapaces de acoplarse, resultando, una criatura que tenía cabeza de cabra y cuerpo de cordero.

El intento que subyace detrás de estas investigaciones es cruzar nuestra especie con animales para obtener híbridos de todas clases que representarían la panacea de las investigaciones médicas.

embriones_animales_humanos

embriones_animales_humanos

Los científicos consideran que cuanto más se parezca un animal a un humano, más fácil será simular en sus carnes la progresión de enfermedades humanas, experimentar nuevos medicamentos y recoger tejidos de órganos que puedan ser implantados en personas.

Esta idea implica asimismo la creación mediante manipulaciones genéticas de órganos animales que luego puedan ser trasplantados en su integridad a personas enfermas.

REINO UNIDO

Reino Unido se ha puesto a la cabeza de la investigación en células madre embrionarias. Por primera vez, un país ha permitido crear embriones híbridos usando óvulos de vaca a los que se inserta el núcleo de una célula adulta humana (es la llamada transferencia nuclear o clonación terapéutica). El objetivo es investigar con células madre lo más parecidas posibles a las humanas, para a partir de ellas generar todo tipo de tejidos e incluso órganos. Los investigadores tienen puesto en este material biológico sus esperanzas para tratar enfermedades que van desde la diabetes al alzhéimer pasando por las lesiones medulares.

¿LEGAL O ILEGAL? CIERTAMENTE, NO ÉTICO

Hasta el momento, todos estos experimentos se desarrollan dentro de la legalidad, según sus artífices, si bien algunos están siendo investigados. La Academia de la Ciencia de Estados Unidos se limita por el momento a “recomendar” que no se inserten células humanas en embriones de chimpancés ni de otros primates.

Sin embargo, el Consejo Nacional de la Ética de Alemania ha elevado una protesta por los experimentos del Instituto Max Planck, que han conseguido desarrollar tumores en el sistema nervioso de los simios después de implantarles células humanas en el cerebro.

Pero las consecuencias de estas investigaciones, que por lo demás tardarán años en proporcionar resultados válidos para la medicina, pueden ser considerables.

EL DEBATE SOBRE HUMANIZAR ANIMALES PARA EXPERIMENTOS

Socialmente ya está planteado el debate ético de si se pueden humanizar animales y luego privarles de la dignidad que nos hemos reconocido como especie.

Por otro lado, está el peligro de que unos híbridos creados en laboratorio se escapen y pueblen la Tierra, sin que se sepa todavía qué consecuencias pueden alumbrar para otras especies, el entorno e incluso la sociedad humana.

REESCRIBIR LA EVOLUCIÓN

Tal como plantea Rifkin, los científicos han alcanzado el poder de volver a escribir la historia de la evolución: esparcir partes del Homo sapiens en el resto del reino animal y fusionar partes de otras especies con nuestro propio genoma e incluso crear nuevas subespecies y superespecies. La pregunta todavía sin respuesta es: ¿Estamos en la cúspide del renacimiento biológico, como algunos creen, o estamos dispersando las semillas de nuestra propia destrucción?

JEREMY RIFKIN

Jeremy Rifkin es profesor de la Escuela Wharton de Finanzas y Comercio, y presidente de la Foundation on Economic Trends, con sede en Washington, dedicada al estudio de las tendencias económicas. Ha escrito 14 libros sobre el impacto de la ciencia y la tecnología en la economía, en la sociedad y el medio ambiente. Sus reflexiones han sido objeto de valoraciones diversas.

Esta impactante noticia está en muchos páginas de internet, pero no puedo asegurar que los datos sean correctos, por favor si es de tu interés confírmalo en otras publicaciones.

Fuentes:

http://mx.globedia.com/bienvenido-dr-moreau-

http://www.forosperu.net/temas/experimentos-cientificos-hibridos-humano-animal.410887/

http://www.tendencias21.net/La-ciencia-ya-experimenta-con-hibridos-que-son-mitad-hombres-mitad-animales_a625.html

http://paradigmaterrestre.com/2014/06/18/los-cientificos-ya-experimentan-con-hibridos-que-son-mitad-hombres-mitad-animales/

 ***

Imágenes tomadas de internet o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes sólo para dar una idea de lo que menciona el texto, algunas son de la película producida por Guillermo Del Toro, «Splice».

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Categorías: EVOLUCIÓN HUMANA, GENÉTICA, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | 24 comentarios

Navegador de artículos

24 pensamientos en “EXPERIMENTAN CON HÍBRIDOS MITAD HUMANOS, MITAD ANIMALES

  1. Un tema sugerente que siempre me ha encantado. Muy interesante. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Me llamó la atención el tema de encabezado y, la verdad, no se puede desconocer lo intrigante que resulta el tema.
    Desde el lado científico, me imagino cada experimento ha de ser «ganancia» es decir, un avance en cuanto a experiencia. Sin embargo, me entristece constatar esa carrera loca de los hombres por ser más que seres humanos corrientes. Evolucionar, o al revés, hasta ser semidioses, sin que hayan superado el principal problema actual ( y de siempre) de la humanidad: saber convivir con respeto a nuestro entorno y creación en general, hombres y mujeres. avanzando en la enseñanza principal: conocernos nosotros mismos.
    Todo el resto, me parece, es un vacío que contribuye a los tiempos caóticos que vivimos.

    Saludos, querido Ser de Luz.

    Le gusta a 1 persona

    • Querida Amanda, gracias por tu comentario y valiosa aportación, nos seguiremos leyendo, un abrazo.

      Me gusta

    • lamariposavioleta

      Pero mi querida, no hay ganancia alguna, no puede haberla llendo contra natura.

      Es PERDIDA ABSOLUTA desde cualquier punto de vista que se vea este tema.

      Es la cara visible de nuestra propia muerte como civilizacion, nuestro propio aniquilamiento y destruccion.

      El TIMO de los experimentos…eso no es ciencia aplicada, eso es aberracion manifiesta, indolencia y frialdad manifiesta, impunidad manifiesta, irrespetuosidad manifiesta,dominio manifesto, esclavismo manifiesto, control y manipulacion manifiesto:

      PROFANACION MANIFIESTA SOBRE LA NATURALEZA SAGRADA DE LA VIDA Y SU EQUILIBRIO.

      ¿Quieres experimentar? Ve y experimenta matar…decide sobre la vida y la muerte de otro ser…

      Por favor…no es cuestion de experimentar sin responsabilidad y respeto a la vida en todas sus manifestaciones por mas minuscula que sea….

      Es la cara visible del poder que genera el conocimiento sin amor, sin responsabilidad, sin espiritu.

      Saludos

      Pat

      Le gusta a 1 persona

  3. Mis dudas é intrigas con respecto a esa mezcla humano-animal son las mismas que mis comentarios anteriores. Si nuestro origen es la evoluación, por lógica que estos científicos estan violando la ley evolutiva., y si procedemos por CREACIÓN también estan violando las leyes de la creación. Esto si es que estas dos teorías resultasen acertadas cualesquiera de las dos., pero si nuestro origen realmente es extraterrestre como lo menciona el artículo que tengo en mi poder, estos experimentos conllevan solo a eso, experimentos como los han venido practicando con animales con respecto a la efectividad de las medicinas. ¿Cual es la verdad sobre nuestro origen?, Somos o no somos terrestres?. Alguien sabe o conoce mas a este respecto, adelante, analizemoslo y tratemos de conocer la verdad de nuestro origen. En todo el mundo desde tiempos pasados se han manifestado avistamientos de naves desconocidos en torno nuestro, ¿Tendran algo que ver con nuestra existencia????

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Diego, gracias por tu aportación y planteamiento, esas dudas me persiguieron por años y después de todo tipo de investigaciones he llegado a la conclusión de que tanto evolucionistas como creacionistas están en lo correcto… parcialmente, ya que hubo una «creación»,(mutación) y, por supuesto, ha habido evolución tanto programada como, digamos, espontánea.

      Te mando un enlace a un artículo que escribí hace años y que explica a grandes rasgos cómo y para qué nos mutaron, espero que la fuente no te haga desecharlo sin leerlo, si tienes las dudas que planteas, léelo y luego haz tu propia opinión.

      https://serunserdeluz.wordpress.com/2013/09/28/¿nos-crearon-dioses-extraterrestres-azules/

      En cuanto a los experimentos genéticos que se llevaron a cabo para que el Homo sapiens sapiens existiera, para mí ya no hay duda (en general) de la premisa principal, si vinieron seres de las estrellas e hicieron experimentos genéticos con nosotros, la fuente más confiable que he encontrado es Zecharia Sitchin, te comparto otro enlace (entre muchos que podrían aplicar) de lo que él tradujo de tablillas sumerias.

      https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/07/13/libro-perdido-de-enki/

      Tienes las mismas dudas que yo he tenido, me gustaría compartir contigo más sobre lo que yo he investigado y ya tu sabrás que aceptas y qué requiera de tu propia investigación.

      Espero sigamos en contacto.

      Silvia

      Le gusta a 1 persona

  4. jumanper

    La ciencia quiere repetir lo que ya hicieron eras atrás los dioses que bajaron del cielo, tal y como está documentado en tablillas, en libros, en tradiciones y hasta en la Biblia: » Y Ellos nos hicieron a su imágen y semejanza «. Es decir, nos crearon, lo que están haciendo ahora mismo, crear un ser parecido a nosotros pero que nos sea útil. Lo mismo que hicieron los dioses, lo mismo. Recordemos que los antiguos dioses eran servidos por los hombres y éstos tenían que hacer lo que los dioses les mandaban.
    Pues ahora lo mismo. ¿Para que cambiar lo que ya se conoce?, no?
    Qué pasará ? No lo sé, aunque lo intuyo. No puede haber un sirviente para cada uno de nosotros porque comen y ya somos 7.600.000.000 en este planeta. Así que, su número será reducido, sólo para unos pocos al principio. Como se comprabará que son un chollo para los ricos, empresarios, etc.., (nos ayudarán sólo a cambio de la comida y un sitio para dormir, como nuestras mascotas vamos ) la mayoría acabaremos sobrando a ésos ricos, es más seremos un incordio para ellos.
    ¿ Qué harán entonces? Yo lo sé, y vosotros ?

    Le gusta a 1 persona

  5. hilda agelius

    No es la primera vez que se hace esto en la historia del mundo. El mismo ser humano es producto de la imgenieria genetica, no de la evolución.

    Le gusta a 1 persona

    • Hilda, gracias por tu aportación. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el Homo sapiens sapiens es resultado de experimentos genéticos, pero tengo la impresión de que quienes lo hicieron tenía más conocimientos y además de crear trabajadores esclavos, «crearon» recipientes para almas venidas de otros lugares, de otros planetas de diferentes sistemas estelares, eso somos nosotros.

      Me gusta

  6. lamariposavioleta

    ¿CIENTIFICOS?

    ESOS SON MONSTRUOS….LOCOS de atar sus manos y extirparles sus cerebros siniestros. ..

    Enterarse de estas manipulaciones geneticas tan aberrantes contra natura, es devastador en todos los sentidos.

    Verdaderamente, esta gente tiene un poder ILEGITIMO, legal pero ilegitimo, inmoral, aberrante, psicopata.

    No me vengan con el cuento de la enfermedad y la investigacion para su cura. Si ellos son los que inventan las enfermedades, producen los desequilibrios en todos los sentidos posibles.

    ELLOS ESTAN ENFERMOS DEL ALMA, DE UNA INTELIGENCIA SIN CORAZON, SIN ALMA, QUE TRABAJA PARA LA ENTROPIA, PARA LA DESTRUCCION Y ANIQUILAMIENTO DEL SER HUMANO , DE TODAS LAS ESPECIES DEL REINO ANIMAL.

    ¿Pero con que derecho carajo esta gente se cree dueño de la vida, de los seres que la pueblan, de modificarla, de destruirla, de manipularla geneticamente?.

    VAN EN CONTRA DE LA NATURALEZA, DE SUS LEYES NATURALES….

    Estas noticias, sacan lo peor de mi….o tal vez sacan lo mejor….MI INSTINTO ANIMAL….

    Pat

    Me gusta

    • No creas que por publicarlo estoy de acuerdo con esta información, sólo que me pareció impactante y quise compartirlo. Saludos

      Le gusta a 1 persona

      • lamariposavioleta

        Por supuesto, es mas que claro y evidente.

        Yo lo tome como una clara denuncia y para que despertemos de una vez…

        Estamos en manos de locos, psicopatas…monstruos…

        Gracias por leer mis comentarios y contestarlos.

        Volvere a este blog…

        Gracias por tu calida bienvenida

        Hay que hacer un frente comun entre los despiertos y dinamitar los cimientos de esta estructura siniestra que estan construyendo.

        Un abrazo fraterno

        Pat

        Le gusta a 1 persona

  7. lamariposavioleta

    Esos no son unos hombres de ciencia. No.

    Esos son unos COBARDES, unos hijos de puta. Son tan cobardes como los que tienen una ametralladora en la mano y no les tiembla el pulso para gatillar, para manipular un tanque que arrasa con aldeas llenas de niños y ancianos.

    Sacadle esos juguete letales, que les permite jugar a dios a estos cretinos, a esta manga de cobardes que se aprovechan de la superioridad que les da el poder del conocimiento y la imposicion de su fuerza, de su deseo, de su puta intencion. Sacadle el juguete letal a estos cobardes, veran como huyen huyen como ratas, (perdon las ratas no trafican como estos cretinos)

    COBARDIA, solo un cobarde impone por la fuerza su puta voluntad.

    Perdon por el lenguage. Peor es lo que hacen estos MONSTRUOS, no me refiero a los HIBRIDOS, que son victimas de estos desalmados.

    No hay nada mas repugnante, mas asqueroso, mas vomitivo, que ver el poder manifiesto de un inteligente sin corazon.

    HASTIA mi alma y la entristece de sobremanera.

    Voy a vomitar lo que comi por el contenido de este articulo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Michel Jalabert

    Estoy inquieto de ver como se esta «jugando» con fuego, hace tiempo ya, desde el descubrimiento de la bomba atómica (supuestamente inventada por los norteamericanos…pero el «Cristal encantado» tiene otra versión), en todo caso, regresando al tema, me recuerdo leyendas acerca de la Atlantida en donde se cree que ellos habían llegado en hacer mutaciones y manipulaciones genéticas, el Minotauro, por ejemplo, lamentablemente o afortunadamente, la maquina del tiempo no existe, así que las leyendas e especulaciones van a quedar como tal por mucho tiempo aún.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario