¿ Quién es EA?.

En éxtasis total, todo lo aquí expuesto encaja perfectamente con cosas que he visto de nuestros orígenes en Sirio, Magnífico post.

EL ARCA DE LOS DIOSES

Los Orígenes Extraterrestres de la Humanidad
Dr. Arthur Horn
archivado 11-01-99
donado por L. Savage
del sitio Web ReptilianAgenda
Autor de “Humanity’s Extraterrestrial Origin: ET Influences on Humankind’s Biological and Cultural Evolution”.
El es un antropólogo y un científico, y piensa que los ET’s estuvieron muy involucrados en nuestro desarrollo evolutivo, incluso comenzando nuestra primera civilización. Desafortunadamente, las fuerzas negativas han estado, en su mayor parte en control a través de los 300,000 años de historia. El estaba preocupado por el extremadamente rápido surgimiento de humanos en los últimos 10,000 años o así. Un acontecimiento espiritual ocurrió que cambió de parecer acerca de la evolución Darwiniana, y se ha dedicado a estudiar el mundo espiritual y físico.
El Dr. Horn es originario de un pequeño pueblo de Kansas, y fue criado en el seno de una familia cristiana. El estaba incomodado por las diversas sectas y conflictos en toda la…

Ver la entrada original 1.613 palabras más

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “¿ Quién es EA?.

  1. Visité el blog de la publicación original. Interesantes temas que dan para mucho pensar. ¿Cómo saber qué es cierto o no? La duda, tal vez se podrá disipar algún día, pero por ahora, solo queda la opción de creer o no creer.
    De todos modos, la historia es fascinante!

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Amanda, no podemos saber cuál de todas las versiones es la «buena», lo que yo he hecho desde hace años es armar una especie de «rompecabezas» añadiendo piezas que coinciden con otras, si no encajan por ningún lado, las dejo fuera, hasta que, eventualmente me llega otra información y coinciden, si no, pues quedan fuera. Lo que plantea el autor me parece muy coherente con otra información que tengo (quizás tenemos las mismas fuentes), pero la mayoría encaja, además que sé que él ha hecho y sigue haciendo investigaciones exhaustivas sobre el tema.
      Como dices, sólo queda creer o no creer…

      Me gusta

Deja un comentario