Cristianismo Ufologico

Lo que pienso y no me he atrevido a escribir. Este post podría molestar a algunos lectores, pero tomen en cuenta que soy creyente en Jesucristo, pero no profeso ninguna religión y además soy escéptica (observo sin afirmar), no es fácil convencerme, aunque no imposible si me dan razones suficientes para aceptar algo.
He leído a casi todos los autores mencionados aquí y algunos otros sobre el tema de los extraterrestres en la antigüedad y estoy convencida de que si esto no es verdad, anda muy cerca, yo la he estado buscando desde hace mucho y creo que los extraterrestres han intervenido en nuestra historia y quizá hasta en nuestra existencia.

isaspi

Aun a riesgo de repetirme un poco voy a volver al tema de la ufología, aunque solo sea para mantener el hilo del guión biográfico.

Uno de los libros que más me influyó fue uno de Paul Misraki, que desarrollaba la hipótesis de que los profetas y personajes bíblicos mantenían relaciones con seres extraterrestres. La historia de Moisés, su peregrinaje por el desierto, escoltado por una nube de fuego era sumamente elocuente. O sus descripciones del “arca de la alianza”.
O las visiones de Ezequiel…

Pero lo que más me impresionó fue lo del carácter alienígena de Jesucristo, en el sentido de remover más profundamente mis profundas creencias cristianas.

Me cito a mí mismo (del post Alien Life Form)

“La primera lectura fue demasiado para mi educación cristiano católica: arrojé el libro lejos de mí y me puse a rezar una batería de padrenuestros y avemarías a fin de alejar…

Ver la entrada original 1.732 palabras más

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

