¡Y LLEGUÉ AL MILLÓN DE VISITAS!

Me gustan las fechas de celebración, así que mi meta era llegar al millón de visitas en este blog de WordPress,el 20 de noviembre de 2016 (aniversario de la Revolución Mexicana)  como se fueron dando las cosas, lo cambié al 3 de noviembre (mi santo), después pensé que podría llegar el 12 de octubre, eso sí me falló, pero unas horas después, según las estadisticas, a las 00:45   del 14 de octubre,

LLEGUÉ:

1,000000

DE VISITAS.

Este blog y https://serunserdeluz.wordpress.com estuvieron en competencia desde junio de este año, iban más o menos igual, en mayo serunserdeluz iba 40,000 visitas adelante, pero HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA  iba alcanzándolo muy rápido, hace diez días me preguntaba cual llegaría primero al millón, pero desde hace una semana, se vio claramente que éste iba a ganar.

Y la verdad no entiendo por qué, me da mucho gusto, pero confieso que no he publicado aquí desde hace mucho, lo he descuidado enormemente y sin embargo es tan noble, mis lectores han sido tan leales que me hicieron llegar al millón de visitas, parece que fue ayer cuando apenas iba en 500,000 y veía este día muy lejano, como para 2017, pero no, ya llegué y les agradezco a mis lectores/amig@s el visitarme, buscarme, aunque no me pongan “like” ni comentarios, sus visitas cuentan.

images

 

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , | 12 comentarios

Navegador de artículos

12 pensamientos en “¡Y LLEGUÉ AL MILLÓN DE VISITAS!

  1. En este minuto 46 del 14 de octubre, aún no aparece en el contador del blog, pero en las estadísticas, ya me pasé por 12, por eso lo publico, cuando lo actualicen se verá el millón de visitas.
    Saludos a todos y Gracias de nuevo

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en serunserdeluzy comentado:

    En la competencia entre mis dos blogs principales, ganó el otro blog, ya llegaré al millón de visitantes con éste en unos días

    Me gusta

  3. jumanper

    Y….. qué dicen las profecías mayas al respecto? :))

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja, ya me felicitaron, 🙂
      Este blog lo empecé en diciembre de 2011, sólo para demostrar que, según mis investigaciones de casi 3 años (soy obsesiva), NO iba a pasar nada el 21 de diciembre de 2012, de hecho los mayas nunca dijeron que el mundo se fuera a acabar, escribí varios artículos al respecto.

      La idea era sólo tratar ese tema, pero me di cuenta que en mi otro blog había temas que era mejor no tratar y los trasladé a éste y también publiqué investigaciones de muchos años sobre esos otros temas.
      El problema fue que después de 2012, no pude cambiar el nombre, lo que me ha traído muchas críticas, si sólo se dejan llevar por el título, ha habido gente que dice que no puede tomar en serio a alguien que tiene un blog con ese nombre, al igual que otros dicen que no es seri@ un@ investigador@ que escribe novelas, cada cabeza es un mundo, de todos modos hay quien me lee y me sigue y con eso me basta ¿no crees?
      Abrazo de luz
      PD el post con tus comentarios está en mi lista de pendientes, ya falta menos 🙂 sí lo voy a publicar, en mi tercer blog, el “especial” para esos temas.

      Le gusta a 1 persona

  4. Encantado de estar entre los “unmillonypiquésimos” 😀

    Le gusta a 1 persona

  5. Stella

    Silvia, prueba de lo interesante y rico que es..
    Felicitaciones…felicitaciones..un abrazo fuerte desde el sur del sur…

    Le gusta a 1 persona

  6. Enhorabuena, Silvia, sin duda una merecida recompensa a tu buen trabajo y entusiasmo por todos estos fascinantes temas que tratas en tu blog. Un abrazo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: