$200.00 POR BOLSA VENDIDA A $28,000.00 ¿ES JUSTO? TRABAJO DE MUJERES MAYAS

Anuncios
Categorías: ANTHROPOLOGY., ANTROPOLOGÍA, ARTE ARTESANÍAS Y CULTURA, MAYAS, MÉXICO PREHISPÁNICO, MEXICO, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “$200.00 POR BOLSA VENDIDA A $28,000.00 ¿ES JUSTO? TRABAJO DE MUJERES MAYAS

  1. theburningheart

    Si me preguntas, la clasica explotacion de la mano de obra barata, en paises con extrema pobreza, pero asi andan las cosas con la famosa globalizacion, una vez algunos años atras lei cuanto un trabajador en Asia gana por hacer un par de tenis, que se venden por mas $100 Dlls, no recuerdo bien cuanto era, pero no alcanzaba ni siquiera un dollar, sino unos cuantos centavos!
    Y lo que poca gente comenta es como el trabajador en los paises industrializados tambien pierde, al dejar de ganar, por ese tipo de abusos cometidos en los paises subdesarrollados.
    En los Estados Unidos por ejemplo, la Industria es cosa del pasado, como ejemplo a cierto reportero de la TV se le ocurrio sacar todos los objetos de una casa que no fueran manefacturados en los Esatos Unidos de America, y claro vaciaron la casa casi totalmente!
    Y ahun confesaron que gran parte de la estructura de la casa tendria que haber sido removida!
    Con la consiguiente deteroracion del salario al que la persona comun con poca educacion puede aspirar, ya que solo existe una economia de servicio y no industrial, como en el pasado.
    Claro el desempleo y la inflacion encarecen la vida y el problema de la gente sin hogar, deambulando por las calles, esta alcanzando un nivel que hace parecer la depresion de los años veintes durante el siglo pasado, un problema menor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: