LOS LIBROS SECRETOS DEL VATICANO:

Libros prohibidos, me encontré con temas que me han atraído siempre: magia, mitos, antropología, feminismo, extraterrestres, Atlántida, esoterismo, parapsicología, brujería (aunque no todos, Crowley no me llama), etc.
Para quien tenga esas inquietudes es una buena lista.

EL ARCA DE LOS DIOSES

VATICANO

Archivos secretos del Vaticano.

Los archivos completan cerca de 50 km de estanterías constituidas por más de 50.000 volúmenes. Para muchos, su existencia es materia de innumerables novelas y teorías conspirativas, para otros, no es más que un órgano que posee cualquier Estado en el mundo. Sin embargo, el secretismo con que los archivos son resguardados, así como el extremo celo con que los documentos son cuidados, hacen pensar a muchos que los archivos del Vaticano ocultan más que simples registros y papeles históricos, que esconden información muy valiosa y trascendental.

Index_Librorum_Prohibitorum_1

El Index librorum prohibitorum, en español Índice de libros prohibidos, es una lista de aquellas publicaciones que la Iglesia católica catalogó como libros perniciosos para la fe; además establecía, en su primera parte, las normas de la Iglesia con respecto a la censura de los libros. Fue promulgado por primera vez a petición del Concilio de Trento por…

Ver la entrada original 7.864 palabras más

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “LOS LIBROS SECRETOS DEL VATICANO:

  1. He mirado la lista por encima y veo que tengo dos de los libros.
    La verdad que sería un lujo poder entrar en esa biblioteca, creo que no tendría ni hambre ni sueño sólo querría leer.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Ni te alcanzaría la vida, por longeva que fuera; a mí me pasó lo mismo con la lista y si me condenaran por leer alguno de ellos… pues me iré al averno, porque he leído varios, jajaja.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Responder

