OTRA VEZ ME “CASI” PLAGIARON

HOLA AMIGOS ¿LES GUSTA QUE LOS PLAGIEN?

HOLA AMIGOS ¿LES GUSTA QUE LOS PLAGIEN?

 ¿O “semi” plagien?

Un muy famoso bloguero de WordPress “Maestroviejo” ya van varias veces que incluye artículos míos en su tan visitado blog, sólo que “se le olvida” incluir lo que pido para que yo autorice que mis artículos se copien.

.

Hace años tuve problemas con él por la misma razón, mutila mis artículos, salen desconfigurados y así los sube (yo cuido mucho la presentación) y lo peor, es que no me da la atribución debida.

.

Ya me quejé con WordPress, pero no hicieron nada y la verdad, me molesta mucho que alguien haga caravana con sombrero ajeno: el mío; ya que sólo pone al final:

.

“articulo publicado en…https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/07/14/a-donde-fueron-los-supervivientes-de-la-atlantida-2/”

.

.(que además es incorrecto y no lleva al artículo)

.

Pero sin enlace, es decir, si alguien quiere ir a mi blog, no va con sólo un click, para eso tiene que copiar y pegar en el buscador, cosa que sabemos, pocos hacen. Tampoco pone mi nombre como autora y al principio aparece:

.

JULIO 22, 2017

.

lo que implicaría que él lo escribió (ya se que así aparece en algunos temas de WordPress, por lo que es aún más necesario que se especifique el autor, para evitar confusiones ¿o de eso se trata? ¿de que crean que él lo escribió?)

.

Los anteriores artículos que me plagió los copiaron (que yo sepa), entre otros, un periódico famoso de Córdoba, y alguien más con muchos lectores, pero como referencia tenían: Escrito por maestroviejo.  ¡no se vale!

.

Estoy muy enojada, ¿a alguien le han hecho eso? y mi enojo se debe a que ese artículo en especial me llevó años, literalmente hablando, investigarlo, escribirlo, verificar datos, editarlo y finamente publicarlo, para que alguien “de mucho prestigio” venga, lo publique mutilado, desconfigurado y casi se lo adjudique ¡no se vale!  ¿o tú crees que sí, que es válido que se haga eso?  por favor dame tu opinión. Te lo agradeceré.

.

Aquí está el artículo:

.

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/02/16/colonias-atlantes-y-supervivientes-de-la-atlantida-parte-1/

 .

Espero tu respuesta.

.

NOTA:  que me reblogueen me encanta, es distinto, es un honor y un privilegio.

.

***

.

PD. La vez pasada que le reclamé me dijo que estaba acostumbrado a que cuando publicaba lo de otros, se lo agradecieran, por la cantidad de lectores que tiene, que era un privilegio.  Pues yo no; yo tengo suficientes visitas (promedio de mil diarias) en ese blog, para agradecer que me plagien. Además en este día en que él me publicó, es uno de los dos en el mes en que menos visitas ha tenido el susocicho post.

.

 

.

Tomado de:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/07/22/hola-amigos-les-gusta-que-los-plagien/?

.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Anuncios
Categorías: ATLÁNTIDA, PLAGIOS LITERARIOS, Uncategorized, WORDPRESS | Etiquetas: , , , , , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “OTRA VEZ ME “CASI” PLAGIARON

  1. ¡Qué lamentable, Silvia! Al menos te has explicado, y tus seguidores estamos en conocimiento. He visto en otros blogs de escritores y poetas que tienen algo como una licencia… No estoy muy segura, habría que investigarlo, pero es para proteger sus publicaciones. Espero que el dato sea de alguna utilidad. Un abrazo inmenso, amiga. ❤

    Me gusta

    • Hola mi querida amiga, según yo ya te había contestado, pero lo encontré en pendientes, lo lamento.
      Sí, he visto esa licencia y la revisé, pero cuando te plagian, ellos en realidad no hacen nada, sólo es como curarse en salud, pero no muy efectivo cuando algo pasa.
      Por otro lado, ya maestroviejo me ha dado una explicación: el lo copió de otro que me copió a mi: Achaman Guañoc, alguien a quien admiraba por lo posts interesantes que sube, pero quizá todos sean como el mío, ajenos a él, pero aparentemente de su autoría, además lo mutiló y lo subió todo desconfigurado, en su blog no acepta comentarios y quise publicar algo en el mío, pero anda mal mi escritorio y no pude publicarlo. Ya lo dejé por la paz.
      Muchas gracias por tu comentario, te mando un abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: OTRA VEZ ME “CASI” PLAGIARON - MAESTROVIEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: