GRACIAS A TODOS MIS LECTORES, ¡2,000,000! DE VISITAS A ESTE BLOG

Les doy las gracias por muchas cosas, por haberme apoyado en mis horas negras de dolor y luego de enfermedad (de lo segundo ya voy saliendo, afortunadamente), de leerme y comentarme aunque yo no haya podido ni visitarlos, mas bien he reblogueado, porque ni de escribir tengo ganas, pero aún así

.

¡¡¡GRACIAS POR DOS MILLONES!!!

.

Me han hecho millonaria, no tanto por los números, que algo significan, sino por el sentir que no predico en el desierto, que hay muchos amigos y desconocidos que me leen, la verdad, me siento apapachada…

.

No mucho por WordPress, que no me ha festejado ni mis últimos aniversarios, ni mis logros anuales, ni llegar a más de mil seguidores, ni llegar al millón o dos millones de visitas; sin embargo le estoy agradecida a WordPress por darme su hospitalidad y permitirme desde aquí comunicarme con el mundo ¡Gracias!

.

.

Me había impuesto el reto de llegar a los dos millones de visitas, para el 21 de junio, ¡cumplido!, confieso que estuve hasta las 5 am esperando el hit 2,000,000, pero me faltaban 150, ya tenía sueño y me lo perdí, sabiendo que ya estaba logrado, de hecho y al momento, llevo 2,000,288 y contando.

***

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

***

Ciudad de México, 21 de junio, 2018, 2 pm. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados.

.

PD. Perdón tanto alboroto, pero estoy emocionada.

.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Categorías: Uncategorized, WORDPRESS | Etiquetas: , , | 13 comentarios

Navegador de artículos

13 pensamientos en “GRACIAS A TODOS MIS LECTORES, ¡2,000,000! DE VISITAS A ESTE BLOG

  1. ¡¡Felicidades!!! Todo un logro de visitantes, seguidores y amigos. Mis mejores deseos en todos los conceptos. Abrazos mil

    Le gusta a 1 persona

  2. Dos millones de felicitaciones, Silvia¡¡¡ A cuidarte mucho y a seguir adelante.
    Un abrazo enorme desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  3. Reblogueó esto en serunserdeluzy comentado:

    Un logro de mi blog HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA, se los comparto

    Me gusta

  4. ¡Felicidades primor!

    Besos de luz.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Felicidades Silvia! Que números mas impresionantes tiene tu blog. ¡a seguir avanzando! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. 365dniwobiektywielg

    amazing result

    Me gusta

  7. ¡Felicidades, Silvia, y mi abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario