Nuestro ADN con Mensajes Ocultos ¿fue Creado por Extraterrestres?

© condiciones al final

 

REVELAN LOS CIENTÍFICOS VLADIMIR I. SHCHERBAK Y MAXIM A. MAKUKOV

 

Una nueva evidencia sugiere que en lugar de buscar las estrellas con telescopios, deberíamos haber estado buscando en nuestro ADN con los microscopios.

Vladimir I. shCherbak de al-Farabi de la Universidad Nacional de Kazajstán y Maxim A. Makukov del Instituto astrofísico Fesenkov, afirman que han descubierto una señal inteligente dentro del ADN humano.

SETI BIOLÓGICA

En este caso, “SETI biológica” como es sabido, consiste en “patrones aritméticos e ideográfico del lenguaje simbólico”.

En otras palabras, es posible que una especie inteligente hubiera codificado un mensaje o firma en la estructura de nuestro ADN.

Los místicos lo han dicho por miles de años: “busca en tu interior”

La respuesta a si estamos o no solos en el universo puede encontrarse en nuestro interior, más literalmente, dentro de cada célula de nuestro cuerpo en el ADN.

Los cientificos Vladimir I. shCherbak y Maxim A. Makukov sugieren que la señal inteligente integrada en nuestro código genético es un mensaje matemático y semántico que no puede ser explicado por la evolución darwiniana.

Explican que, una vez fijado, el código puede permanecer sin alteraciones en escalas de tiempo cosmológicas, lo que representa un excelente ‘firma inteligente‘. Una vez que el genoma es apropiadamente reescrito, el nuevo código con la firma permanecerá congelado en la célula, para la transmisión a través del espacio y el tiempo.

Eso explicaría por qué los homínidos de pronto evolucionaron tan rápidamente hacia el Homo sapiens, pero después de la “aparición” de nuestra especie, ya no ha habido mayores cambios. También explicaría por qué sólo una especia, la nuestra, evolucionó hacia un ser inteligente, mientras que los otros homínidos se extinguieron, incluido el Neanderthal que sí era inteligente.

Más datos en:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/08/04/por-que-el-homo-sapiens-sapiens-evoluciono-tan-rapido-cronologia/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/08/11/la-evolucion-humana-y-el-proceso-de-hominizacion/

 

CÓDIGO GENÉTICO PARA ALMACENAR INFORMACIÓN

ESTRUCTURA ADN

ESTRUCTURA ADN

Se ha propuesto en repetidas ocasiones expandir el ámbito de SETI, y una de las alternativas sugeridas a la radio es el medio biológico. El ADN genómico ya se usa en la Tierra para almacenar información no biológica. Aunque de capacidad menor, pero más resistente en cuanto a inmunidad al ruido, tenemos el código genético.

El codo es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código. Pero, una vez fijado, el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo; de hecho, es el artificio más duradero que se conoce.

¿ORIGEN DE LA VIDA TERRESTRE?

Por ello, el ADN representa un almacenamiento excepcionalmente fiable para una signatura inteligente, si la misma se conforma a requisitos biológicos y termodinámicos. Como el escenario actual para el origen de la vida terrestre dista de estar resuelto, no se puede excluir la propuesta de que pudiera haber sido sembrado de manera intencionada. Así, una «señal» estadísticamente intensa que indique inteligencia en el código genético es una consecuencia susceptible de prueba de dicho escenario. (Énfasis añadido.)

Para probar esta idea, los científicos dijeron que cualquier patrón en el código genético debe ser altamente significativo y poseer características inteligentes que son incompatibles con cualquier otro proceso natural.

Afirman que un análisis detallado del genoma humano exhibe una minuciosa orden de precisión entre los nucleótidos del ADN y aminoácidos, revelando patrones de aritmética e ideográficos de un lenguaje simbólico, incluyendo el uso de la notación decimal, las transformaciones lógicas y el uso del abstracto símbolo cero.

EL CÓDIGO GENÉTICO ES EXTRATERRESTRE

Esta interpretación conduce a una conclusión hasta ahora un poco absurda (para la ciencia oficial, pero que los investigadores y estudiosos heterodoxos han dicho desde hace décadas): que el código genético fue creado fuera del sistema solar hace miles de millones de años. Y que la vida habría sido sembrada en la Tierra por la actividad interestelar de seres extraterrestres.

LA VIDA NO APARECIÓ POR “CASUALIDAD”

Esta idea va de acuerdo a una idea que hasta la fecha es totalmente contraria a la ciencia: el concepto que un poder superior había creado la vida.

CÓDIGO GENÉTICO VS. BIBLIA?

¿Puede la hipótesis de una firma extraterrestre en nuestro código genético ser más creíble o probable que los escenarios de la Biblia? ¿O la Biblia (y todos los mitos de la creación) nos dan información fidedigna, pero en forma de alegoría?

¿QUIÉN DISEÑÓ NUESTRO CÓDIGO GENÉTICO?

Y si así fuera, si el código genético es un legado de un gran diseñador extraterrestre, entonces ¿quién lo diseñó?

Yo no pongo la mano al fuego por ningún tipo de información, ésta, en particular me parece coherente con lo que he investigado sobre la evolución y la mitología mundial, pero no me consta, de la misma manera que no me consta que Darwin tuviera razón.

 

Fuentes:

http://losojos-delaverdad.blogspot.com.es/2014/07/revelan-los-cientificos-nuestro-adn.html?spref=fb

http://sedin-notas.blogspot.mx/2013/03/en-la-revista-de-ciencia-planetaria.html

 

http://www.losmasraros.com/index.php/curiosidades/180-10-extranas-teorias-para-volverse-loco

 

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Anuncios
Categorías: ANTROPOLOGÍA, Biblia, CIENCIA, CREACIONISMO Y EVOLUCIONISMO, EVOLUCIÓN HUMANA, EXTRATERRESTRES, GENÉTICA, HOMO SAPIENS, mitos de la creación, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Nuestro ADN con Mensajes Ocultos ¿fue Creado por Extraterrestres?

  1. Pingback: CÓMO NOS CREARON LOS ANUNNAKIS Y OTROS EXTRATERRESTRES – REIKI x SALUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: